0

    Bundesliga: médico del Stuttgart le salva la vida a Christian Gentner tras sufrir una convulsión [VIDEO]

    El delantero alemán casi no la cuenta de no ser por la intervención del médico del Stuttgart tras sufrir un rodillazo en pleno partido ante Wolfsburgo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Christian Gentner siendo atendido por los médicos del Stuttgart.
    Christian Gentner siendo atendido por los médicos del Stuttgart.

    La vida de Christian Gentner dio un giro de 360 grados en cuestión de minutos durante el Stuttgart-Wolfsburgo. El capitán del club rojiblanco sufrió un terrible choque con el arquero Koen Casteels que acabó con su cabeza sangrando y tragándose su propia lengua, no obstante, solo la rápida intervención del médico de su equipo evitó la tragedia.

    La trágica jugada sucedió a 10 minutos del final del partido (1-0 a favor del Stuttgart) y el doctor Raymond Best se ganó los elogios por su rápida actuación. "Si el médico no hubiese reaccionado tan rápidamente...", aseguró Michael Reschke, director deportivo del Stuttgart.

    "Fue un 'shock' para todos, unos minutos dramáticos", admitió el técnico del Stuttgart, Hannes Wolf. "Tuvimos un gran susto de que pudiera sufrir daños graves. No pudimos disfrutar la victoria porque nuestros pensamientos estaban con nuestro capitán", abundó.

    ¿Sufrirá secuelas Christian Gentner tras la dura colisión? El DT del Stuttgart se mostró esperanzado que no será así. "Realmente fue un choque muy fuerte y probablemente tenga algunos huesos rotos, pero el médico dice que se recuperará completamente", puntualizó Wolf.

    EL DATO:Christian Gentner, de 32 años, ha sido dos veces campeón de la Bundesliga con el Stuttgart en 2007 y dos años después con el Wolfsburgo. Ha sido cinco veces internacional con Alemania entre 2009 y 2010.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY