0

    El Manchester City comienza a ponerle 'candado' a sus principales figuras

    Josep Guardiola, técnico del Manchester City, ha pedido a la dirigencia que 'blinden' a losjugadores que conforman la columna vertebral.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El Manchester City está 'dando' la hora en la presente temporada.
    El Manchester City está 'dando' la hora en la presente temporada.

    Kevin de Bruyne se ha convertido en uno de los pilares del Manchester City. El belga, quien suma cinco asistencias en la presente temporada, ha sido voceado por el PSGReal Madrid. Ante ello, los 'Citizens' - ha pedido de Josep Guardiola- le ofrecerán ganar 250 mil dólares a la semana, según reveló "The Telegraph".

    Sin embargo, no sería el único 'crack' al cual le pondrían cerrojo ante las arremetidas de los clubes más poderosos de Europa. Pues, Raheem Sterling y Gabriel Jesús también figuran en dicha lista de renovaciones. El brasileño, quien llegó en el último mercado de verano, es uno de los consentidos del 'Pep' Guardiola.

    Por último, David Silva, de 31 años, analiza la posibilidad de colgar los botines en el Etihad Stadium. El cerebro del Manchester City, quien cursa su octava temporada en el cuadro celeste, finaliza su contrato en junio de 2019, pero todo indica que le extenderían su contrato hasta el 2021.

    EL DATO:

    El Manchester City es colíder de la Premier League con el Manchester United.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY