0

    Ronaldo Nazario y la divertida respuesta ante la falta de gol en el Real Madrid [VIDEO]

    El exdelantero brasileño valoró la actualidad del Real Madrid e ironizó con la baja producción goleadora en este arranque de temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Ronaldo Nazario bromea con Zinedine Zidane.
    Ronaldo Nazario bromea con Zinedine Zidane.

    Ronaldo Nazario analizó la actualidad del Real Madrid en un acto promovido por el Proyecto Benéfico Fundación Clínica Menorca. En él, el excrack brasileño aseguró que el equipo de Zinedine Zidane no tiene falta de gol, aunque se postuló irónicamente para regresar a los campos.

    "Tenemos mucha gente con muchos goles y seguro que no va a ser un problema. Tenemos jugadores con mucha experiencia, pero si pasa algo me pondré yo en forma", ironizó el exgoleador de la selección brasileña.

    Cuestionado por la renovación de Karim Benzema, Ronaldo Nazario mostró su convencimiento en que será una buena noticia para el futuro: "Estamos contentos de que haya renovado, tiene muchos goles por hacer. La temporada sólo está empezando".

    Pese a los malos resultados, Ronaldo cree que "el planteamiento del Real Madrid es perfecto", sin olvidar que el club "tiene al mejor jugador del mundo, que es Cristiano".

    EL DATO:Ronaldo anotó 104 goles y 27 asistencias en 177 partidos con el Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY