0

    Presidente del Bayern Múnich: "Carlo Ancelotti tenía a cinco jugadores en contra suya"

    Uli Hoeness explicó las razones del despido de Ancelotti en el Bayern. ¿Quiénes son los cinco apuntados? Te lo contamos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Robben molesto, tras ser reemplazado en el Bayern por decisión de Ancelotti
    Robben molesto, tras ser reemplazado en el Bayern por decisión de Ancelotti

    Bayern Múnich le puso punto final a la etapa de Carlo Ancelotti tras la dolorosa derrota (3-0) ante el PSG por la Champions League. La decisión, que podría considerarse apresurada, no lo fue, de acuerdo a las palabras del presidente Uli Hoeness.

    En una entrevista con 'Funke Sport', el mandamás del Bayern Múnich explicó las razones del cese del entrenador italiano: tenía el enemigo en casa.

    "Ancelotti tenía a cinco jugadores en contra suya, lo cual era insostenible. Como entrenador, no puedes tener a jugadores estrella en tu contra. En mi vida aprendí un dicho: el enemigo en tu cama es el más peligroso. Por eso tuvimos que tomar medidas".

    ¿Quiénes son los cinco futbolistas que Carlo Ancelotti tenía en contra? Según prensa alemana, pesos pesados del vestuario: Mats Hummels, Thomas Müller, Arjen Robben, Franck Ribéry y Jerome Boateng.

    Cabe destacar que Carlo Ancelotti decidió prescindir de Hummels, Ribéry y Robben como titulares en el PSG-Bayern Múnich. La goleada en contra y la mala relación con los veteranos le terminaría costando el puesto al entrenador italiano.

    EL DATO:Carlo Ancelotti logró una Bundesliga y dos Supercopas de Alemania como entrenador del Bayern Múnich.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY