0

    Paolo Maldini: "AC Milan no está listo para volver a la Champions League"

    AC Milan cayó derrotado de local 2-0 frente a la Juventus de Turín y Paolo Maldini estuvo presente en San Siro, pero al final dio fuertes declaraciones con respecto a la situación del club 'Rossoneri'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paolo Maldini asegura que AC Milan no están para la Champions League.
    Paolo Maldini asegura que AC Milan no están para la Champions League.

    AC Milan invirtió alrededor de 200 millones de euros a principios de temporada en un equipazo y en la actualidad recibe mucha críticas a causa de las derrotas sufridas en la Serie A. Este sábado cayó 2-0 ante Juventus y volvió a decepcionar a sus fanáticos que asistieron a San Siro. El mítico Paolo Maldini estuvo presente en el estadio y habló sobre la inestabilidad del club italiano.

    El histórico capitán 'Rossonero' estuvo en las gradas del recinto milanés al lado de leyendas futbolísticas como Franco Baresi o Christian Vieri. El eterno 'Capitano' le dio 5 títulos de Champions League e dio a conocer su pesar por la actual situación de los 'Diavoli'. Y es que se encuentra a mitad de tabla de posiciones y ha caído contra Inter de Milán, Lazio y Roma.

    "Hubo varios cambios en el equipo. Eso requiere paciencia. Los resultados no se dan de la noche a la mañana. Contra Juventus fue muy difícil; ellos son el equipo más fuerte en Italia: Han sido campeones en los últimos 6 años. Por ahora, Milan no está preparado para la Champions League; los clubes que están ahí son mejores, pero aún hay muchos partido por jugar", manifestó.

    Cabe mencionar que el Milan ganó la fecha pasada por 4-1 al Chievo Verona y la tiene complicada debido a que se encuentra disputando aparte de la Calcio, la Europa League. En el mencionado certamen es líder del Grupo D con 7 puntos por encima de AEK de Atenas, Rijeka y Austria Viena.

    EL DATOPaolo Maldini jugó 902 partidos con el AC Milan desde 1984 hasta el 2009.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY