0

    ¡MÁS PUNTERO QUE NUNCA! Manchester City ganó 3-1 al Arsenal por la Premier League [VIDEO]

    Manchester Citygracias a los goles de De Bruyne, Agüero y Gabriel Jesús, pudo vencer en casa alArsenal por la fecha 11 de la Premier League

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Manchester City es el único puntero de la Premier League y se va alejando de sus más cercanos perseguidores (United y el Tottenham). Hoy se puso la etiqueta de favorito para ganar el torneo inglés al ganar por 3-1 al Arsenal por la fecha 11. 

    Como es costumbre en los equipos de Pep Guardiola, el control del balón lo tuvo el Manchester City que comenzó asustando el arco de Čech con un disparo de Sergio Agüero que se fue desviado. 

    Pasaban los minutos y la figura de Sané crecía por la banda izquierda, generando junto a Sterling varias ocasiones de gol que no tuvieron un final feliz para el City. 

    Arsenal reaccionaba con un par de disparos desde fuera del área de Özil y Sánchez. Empero, la asociación en el juego no estaba presente en los 'Gunners'. 

    Sobre los 19' la balanza se inclinó para el Manchester City. Toque entre Fernandinho y De Bruyne, para que luego el belga defina desde el borde del área con un zurdazo cruzado. 

    Para los minutos finales el primer tiempo, Aaron Ramsey tuvo una clara ocasión de gol para empatar el partido. El inglés definió de derecha pero el golero Ederson Moraes pudo salvar el arco del Manchester City. 

    Al inicio del complemento, el Manchester City aumentó la cuenta por medio de Sergio Agúero. Una clara falta de Nacho Monreal contra Sterling, fue la vía para que el argentino sume su octavo gol en la Premier League. 

    Minutos más tarde, Arsenal le puso emoción al partido. Aaron Ramsey le cedió en el área a Lacazette quien de un remate cruzado puso el descuento para los 'Gunners'. 

    Sin embargo, la posibilidad de voltear el partido del Arsenal se esfumó con la anotación del tercer gol del Manchester City. A los 75' Silva recibió un balón por la banda en clara posición adelantada. El árbitro no cobró y tras centrar, Gabriel Jesús no falló. Triunfo del City que lo tiene como líder de la Premier League. 

    INCIDENCIAS DEL PARTIDO 

    75' GOL del Manchester City. Gabriel Jesús pone el tercero. Manchester City 3-1 Arsernal. 

    65' GOL del Arsenal. Lacazette descuenta para la visita. 

    51' GOL del Manchester City. Sergio Agüero de penal aumenta la cuenta para los 'citizens'.

    19' GOLdel Manchester City. De Bruyne anota para el cuadro de Pep Guardiola. 

    Manchester City y el Arsenal chocan por la fecha 11 de la Premier League. 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS 

    MANCHESTER CITY: Ederson Moraes; N. Otamendi, K. Walker, J. Stones, David Silva, Fernandinho, F. Delph, K. De Bruyne, R. Sterling, L. Sané, S. Agüero    

    ENTRENADOR: Pep Guardiola

    ARSENAL: P. Čech; Nacho Monreal, L. Koscielny, S. Kolašinac, Bellerín, M. Özil, F. Coquelin, A. Ramsey, G. Xhaka, A. Iwobi, A. Sánchez    

    ENTRENADOR: A. Wenger

    LA PREVIA

    Manchester City y el Arsenal se medirán en uno de los duelos más importantes de la fecha 11 de la Premier League. Este duelo que se jugará el domingo 5 de noviembre a las 9:15 a.m. (hora peruana) tendrá como escenario el Etihad Stadium y lo puedes seguir EN VIVO y ONLINE por la señal de DirecTV Sports.

    El Manchester City tendrá uno de los partidos más duros de esta temporada al enfrentar al Arsenal. Los dirigidos por Josep Guardiola están en el primer lugar de la tabla de posiciones con 28 puntos y ante los 'gunners' sería ideal sumar 3 puntos para consolidarse como el principal candidato para ganar esta Premier League.

    A favor del Manchester City está que en lo que va de la temporada no ha perdido ni un solo partido. Su buen momento no solo se ha visto reflejado en la liga inglesa pues en la Champions League también está más encaminado que nunca.

    En tanto, el Arsenal no será para nada fácil pues en los últimos dos meses solo ha perdido un partido. Es por eso que en la actualidad, el conjunto de Arsene Wenger se ubica en el puesto 5 de la Premier League con 19 puntos.

    Además, fuera de las canchas se vivirá un duelo aparte entre ambos clubes pues resulta que el Manchyester City ya tendría un acuerdo con Alexis Sánchez para ficharlo cuando acabe esta temporada. Es decir, el chileno se iría al equipo de Guardiola con su carta de libertad sin dejarle ni una libra a los 'gunners'.

    Probables alineaciones:

    Manchester City: Ederson, Walker, Stones, Otamendi, Delph, Fernandinho, Silva, De Bruyne, Sterling, Sané, Gabriel Jesús. 

    Arsenal: Cech, Koscielny, Mertesacker, Monreal, Bellerín, Ramsey, Xhaka, Kolasinic, Ozil, Sánchez, Lacazete.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY