Barcelona y Arsenal pugnan por hacerse del fichaje de Thomas Lemar

Thomas Lemar pertenece a Mónaco de Francia, pero Barcelona hará todos los esfuerzos para llevárselo, aunque el Arsenal también entró a las negociaciones.

Thomas Lemar, centrocampista de 21 años del AS Mónaco, es pretendido por Arsenal y Barcelona

A menos de dos meses para que se abra nuevamente el mercado de pases en Europa, Barcelona ya trabaja en lo que será uno de sus fichajes más importante. Los catalanes no solo están enfocados en Philippe Coutinho, sino que saben muy bien que esta negociación será muy complicada, por lo que tiene otras opciones como la del centrocampista Thomas Lemar. 

TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid vs. Tottenham EN VIVO ONLINE FOX SPORTS: partido de Champions League [Hora y canal]

En el caso de Thomas Lemar, la prensa internacional asegura que Barcelona irá con todo en el mercado de fichajes, es más, se dice que los blaugranas ya sondearon la opción de compra como 'plan b' en caso que no se concrete lo del brasileño. 

Sin embargo, Barcelona no tendrá el camino libre por Lemar, su competencia directa es el Arsenal, incluso el club inglés llegó a ofrecer 90 millones en el mercado pasado, pero su traspaso se cayó en el último día. Los 'Gunners' volverán a la carga en enero por el mediocampista francés. 

NO TE LO PIERDAS: River Plate vs. Lanús: VAR se utilizó por primera vez en la Copa Libertadores y causó polémica [VIDEO]

Aunque también se sabe que a Barcelona y Arsenal, existe un tercer club muy interesado en el volante de 21 años. En Inglaterra informaron que Liverpool tiene un principio de acuerdo con el francés que llegaría para suplir al brasileño Coutinho que partiría sí o sí en enero al Barcelona. 

Lo cierto que por ahora, el vicepresidente del Mónaco, Vadim Vasilyev, anunció que Lemar tuvo muchas ofertas en el último mercado de pases y que incluso estuvo a punto de irse, pero por el momento no ha llegado ninguna oferta formal por su jugador. 

DATO:

Thomar Lemar tiene un año de contrato con el Mónaco, el club francés lo venderá sí o sí en enero para que no se vaya en calidad de jugador libre

Fútbol Internacional