0

    ¿Real Madrid perderá a Marco Asensio? Manchester United ofrece astronómica cifra por el joven español

    No es titular indiscutible en el Real Madrid y José Mourinho le ofrecería mayor protagonismo si ficha por el Manchester United. La oferta rondaría los 200 millones de euros, aseguran en España.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Marco Asensio es uno de los futbolistas con mayor proyección a nivel mundial.
    Marco Asensio es uno de los futbolistas con mayor proyección a nivel mundial.

    Marco Asensio es uno de los futbolistas jóvenes (21 años) con mayor proyección a nivel mundial y difícilmente el Real Madrid lo traspase, sin embargo, en España aseguran que el Manchester United está tras los pasos de la 'Joya blanca'.

    El portal Don Balón asegura que los 'Red devils' pretenden romper el mercado fichando al español y ofrecerán 200 millones de euros para concretar la operación. Recordemos que el Manchester United sí invierte sumas astronómicas en contrataciones, prueba de ello fue el retorno de Paul Pogba, que costó 120 "kilos". 

    Asensio no es titular indiscutible para Zinedine Zidane y esta situación mortifica al jugador, quien buscaría un equipo donde tenga más minutos. José Mourinho le promete mayor protagonismo en su esquema.

    El cuadro inglés lo quiere para enero del 2018, aunque en caso no prosperen las negociaciones, volverán a la carga para tenerlo en la próxima temporada. Esta temporada Asensio está en buena forma con el Real Madrid. En ocho partidos marcó cuatro goles y dio dos asistencias, siendo el jugador más regular de la discreta campaña del cuadro blanco, además es fijo en las convocatorias de Julen Lopetegui en la Selección española. 

    EL DATOAsensio surgió de las inferiores del Mallorca y en diciembre del 2014, el Real Madrid lo compró en 3,9 millones de euros. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY