0

    Rusia 2018: Ricardo Gareca sondea a juvenil para el futuro en la Selección Peruana

    Según reveló Juan Carlos Oblitas,Ricardo Gareca viene siguiendo de cerca a un juvenil del torneo peruano que viene demostrando un buen nivel.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Desde que asumiera las riendas de la selección peruana, Ricardo Gareca ha sorprendido en más de una convocatoria con el llamado de jugadores que muchas veces fueron resistidos, en su momento, por la afición peruana, aunque luego se metieron en el corazón del pueblo.

    Podemos citar varios ejemplos, como el caso de Christian Cueva, Miguel Trauco, André Carrillo, Paolo Hurtado y en los últimos meses Jefferson Farfán, todos ellos ahora muy queridos por el hincha. El 'Tigre' se ha caracterizado siempre por ir 'contra la corriente'. 

    Según trascendió por intermedio del director deportivo Juan Carlos Oblitas, el 'Tigre' está siguiendo muy de cerca a un juvenil del torneo peruano que viene teniendo un gran nivel. 

    "Me habló de un jugador del medio local que le encanta. Nunca ha estado en la selección, solo, creo, en juveniles, le gusta mucho. Pero son conversaciones informales. Si ese chico, se mantiene y crece, ¿por qué no puede estar?", señaló Juan Carlos Oblitas en Radio Ovación. 

    De momento, los juveniles del torneo peruano que gozan de mayor continuidad son Kevin Quevedo y Aldair Fuentes, ambos jugadores de Alianza Lima. Veremos con qué sorprende Gareca en la próxima convocatoria.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY