0

    Real Madrid con doblete de Ronaldo humilló 5-0 a Sevilla por la Liga española [VIDEO]

    El Real Madrid apabulló alSevilla por la liga española y ahora pondrá la mente en el Mundial de Clubes

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Real Madrid firmó su mejor partido de la temporada, con un recital de fútbol en un primer acto majestuoso en el que atropelló al Sevilla por 5-0, lanzando el esperado mensaje de resurrección en Liga del vigente campeón, antes de marcharse a por la conquista del Mundial de Clubes.

    Asensio estaba en todo y se divertía. Lo mismo sacaba un centro desde la izquierda de los que recuerdan a James, que remataba fuera de cabeza Benzema, que se descolgaba por el centro y rompía líneas para ver el desmarque de Cristiano Ronaldo que chutaba a gol, en carrera, con confianza. Su doblete llegaba con un penalti por mano de Jesús Navas a un intento de sombrero de Marcelo. Rico adivinaba el lanzamiento pero el balón se le colaba por debajo del cuerpo.

    En la fiesta madridista no se rebajaba la exigencia. Un error de Benzema, con pérdida en el centro del campo, provocaba los silbidos de la grada a un delantero que no marca ni en goleadas. Al Sevilla le faltaba orgullo y ayudas entre sus jugadores, siempre superados. Kroos se desataba con un gran partido, más cómodo en el doble pivote, y tras avisar con un disparo rumbo a la escuadra firmaba el cuarto tras pared con Lucas Vázquez.

    El baño a un Sevilla que ha perdido en sus once últimas visitas al Santiago Bernabéu, era de época y lo ampliaba el premio al esfuerzo incansable de Achraf. Desequilibró con sus subidas y definió con calidad la que decidió jugarse. Asistía Benzema y a alta velocidad chutaba cruzado ante un desesperado Rico.

    Público en pie para despedir al Real Madrid al descanso tras una primera parte que será inolvidable y el colegiado Martínez Munuera podía haber señalado perfectamente el final de partido. Nada quedaba por ver en el segundo acto. Zidane, con el Mundial de Clubes a la vuelta de la esquina, daba descanso a Kroos, Modric y Cristiano Ronaldo mientras el Sevilla intentaba sin éxito recuperar el orgullo.

    EL DATOReal Madrid empezará su participación en el Mundial de Clubes el próximo miércoles. 

    MINUTO A MINUTO

    Alineaciones:

    Real Madrid: Keylor; Achraf, Nacho, Vallejo, Marcelo; Kroos, Modric, Lucas, Asensio; Benzema y Cristiano.

    Sevilla: Sergio Rico; Mercado, Kjaer, Lenglet, Carole; Pizarro, Banega; Navas, Vázquez, Nolito y Muriel.

    LA PREVIA

    El Real Madrid recibe al Sevilla este sábado 9 de diciembre desde las 10:15 a.m. (hora peruana) por la fecha 15 de la Liga Santander. Este partido que se jugará en el estadio Santiago Bernabéu lo podrás seguir EN VIVO y ONLINE por la señal de DirecTV Sports.

    El Real Madrid, acostumbrado a siempre estar arriba en todos los torneos donde participa, no ha tenido un buen inicio de temporada en Champions ni en la liga española. El conjunto blanco se ubica en el cuarto puesto con 28 puntos, a 8 del puntero Barcelona.

    Por eso y muchas razones más, el Real Madrid ya no debe dejar más puntos a la deriva si es que aún sueña con ser uno de los aspirantes al título liguero. 

    Otro que no pasa por un buen momento en la liga española es Cristiano Ronaldo pues solo ha convertido dos goles en lo que va del torneo. Sin embargo, este día podría ser diferente pues el portugués llega con la motivación de haber ganado su quinto Balón de Oro.

    En tanto, el Sevilla marcha en la misma situación que el Real Madrid puesto que tiene la misma cantidad de puntos y solo se ven superados por los de Zidane en la diferencia de goles.

    Alineaciones probables:

    Real Madrid: Navas, Achraf, Varane, Nacho, Marcelo, Kovacic, Kroos, Modric, Isco, Cristiano Ronaldo, Benzema

    Sevilla: Rico, Mercado, Lenglet, Kjaerl, Escudero, Sarabia, Banega, Pizarro, Vázquez, Nolito, Muriel.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY