0

    PSG: Neymar amenaza con irse si es que llega Luis Enrique como entrenador

    Luis Enrique tomó la delantera para suceder a Emery en el PSG, pero Neymar no estaría de acuerdo y amenaza con dejar la Ciudad Luz.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cambio de trono en el reino de París. Las últimas dos derrotas del PSG no han caído bien en tienda parisina y ya tienen al responsable: Unai Emery, el DT español podría estar pasando sus últimos meses en Francia. 

    El perder el invicto en los dos torneos (Champions y League 1) en apenas una semana, ha sacado de sus cabales a los altos mandos del PSG, quienes estarían pensando en sucederlo en el banquillo la próxima temporada, según informó L’Equipe de Francia. 

    En agenda se baraja una larga lista de técnicos con una importante trayectoria, pero quien tiene la primera opción y lleva bastante ventaja es otro español: Luis Enrique. Su exitoso paso en el Barcelona, además que ya dirigió a Neymar (la estrella del equipo), haría que el presidente del club, Nasser Al-Khelaifi, definiera su fichaje, pese a que el astro brasileño sería el principal opositor debido a que su relación en el “Barza” no terminó de la mejor manera. 

    En un segundo plano se encuentran Antonio Conte, Diego Simeone y hasta José Mourinho, no obstante, las características de juego que más se acercan al club, son las del ex Barcelona. ¿Se acerca a París?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY