0

    Zlatan Ibrahimovic: "No cambiaría mis 33 trofeos por una Champions"

    El delantero del Manchester United confía en lograr la 'Orejona' en la presente temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Volvió a jugar con el Manchester United y ahora tiene fijada la última gran coronación que le falta a nivel de clubes. El experimentado delantero sueco Zlatan Ibrahimovic se refirió al anhelo de conseguir la tan ansiada Champions League. No obstante, 'Ibra' afirmó que no cambiaría ningún logro de su exitosa carrera por levantar la 'Orejona'.

    "Solo me falta un trofeo, que es el de la Champions League. Sin embargo, me digo a mí mismo: ganar la Champions me va a hacer mejor jugador? No. Al no ganarla, he sido un peor futbolista? No", declaró el delantero del Manchester United a Sky Sport Italia.

    Seguidamente, afirmó que su carrera se ha caracterizado por ser sostenida a lo largo de la misma. "Quiero ganar ese torneo a toda costa cada año. Pero no quiero ser como esos jugadores que tienen una super temporada donde ganan la Champions y, de ahí, desaparecen y no ganan nada más. Por otro lado, he ganado títulos prácticamente cada año", comentó.

    Asimismo, el sueco señaló que no es de los que cambiaría todo por una Champions. "No cambiaría mis 33 trofeos por una Champions League", finalizó.

    EL DATOIbrahimovic anunció públicamente que desea regresar a su selección para jugar el Mundial Rusia 2018. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY