0

    Real Madrid: el duro calendario que le depara a los 'merengues' en enero

    Los dirigidos por Zinedine Zidane afrontarán una serie de partidos de primer nivel cuando vuelvan de vacaciones.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Bale y 'CR7' son las principales estrellas del combinado blanco.
    Bale y 'CR7' son las principales estrellas del combinado blanco.

    Todo el plantel del Real Madrid se encuentra de vacaciones tras el nefasto clásico ante el Barcelona. La idea era acortar distancia con los 'azulgranas', rival directo por el título. Sin embargo, el cuadro 'culé' aplastó 3-0 a los 'merengues' en el Santiago Bernabéu. Con ello, se puso todo cuesta arriba y más aún con el calendario que le depara.

    El Real Madrid tendrá su primera prueba de fuego ante el Numancia- el 4 de enero- por los octavos de final de la Copa del Rey. Los hombres de Zinedine Zidane visitarán Soria, una plaza en el cual pocos equipos salen airosos. Tres días después viajarán a Vigo para medirse al Celta en el reinicio de la Liga Santander.

    El 10 de enero el conjunto 'merengue' recibirá la visita del Numancia en la vuelta por la Copa del Rey. A los pocos días (13 de enero) se verán las caras ante el Villarreal en el Santiago Bernabéu. El 21 de enero chocarán contra el Deportivo la Coruña. El duelo acabó con empate a dos contra los 'blanquiazules' en Riazor.

    El Real Madrid cerrará enero ante el Valencia en Mestalla. Este último es el rival más difícil del calendario 'merengue' pues está ubicado en la tercera casilla de la liga. Si los dirigidos por Zinedine Zidane pensaban tener un fixture más asequible no será posible. Le tendrán que prender velitas a Cristiano Ronaldo y compañía para lograr la gesta.

    EL DATO:

    El Real Madrid conquistó 5 títulos este año.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY