0

    ¡OTRA VEZ! Álvaro Morata volvió a perderse un gol solo frente al portero del Arsenal[VIDEO]

    En el Arsenal vs. Chelsea, Álvaro Morata tuvo un desastroso partido y se convirtió en el protagonista de las burlas en las redes sociales al fallar un gol cantando solo contra Cech.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    En el Arsenal vs. Chelsea, Álvaro Morata se falló un gol claro frente a Petr Cech.
    En el Arsenal vs. Chelsea, Álvaro Morata se falló un gol claro frente a Petr Cech.

    El derbi de Londres estuvo espectacular con un final de infarto. Y es que Arsenal y Chelsea empataron 2-2 en el Emirates Stadium en la jornada 22 de la Premier League. El verdugo de la noche fue Álvaro Morata debido a que tuvo varias ocasiones de marcar y le faltó puntería. Asimismo, se falló una jugada solo frente al portero en último minuto.

    Y es que todos los hinchas 'Blues' se levantaron de sus asientos cuando vieron el brillante pase bombeado de César Azpilicueta para el exdelantero del Real Madrid, que vio como la pelota pasó por encima de toda la defensa 'Gunner'. El español quedó cara a cara con Petr Cech, pero su disparo fue sorprendentemente atajado por el arquero checo.

    Esta jugada de locura se gestó en el minuto 93 luego del sorpresivo empate de Héctor Bellerín, segundos antes. Para hacer estallar a los fans londinenses, la pelota quedó servida en los pies de Davide Zappacosta, que sin pensarlo remató con la pierna derecha al arco; sin embargo, rebotó en el travesaño.

    El palo le negó al carrilero italiano la oportunidad de sellar la victoria, ya que fue la última ocasión. Los goles del cotejo lo hicieron Wilshere, Hazard, Marcos Alonso y Bellerín. De esta forma, Chelsea se queda en la tercera posición de la tabla con 46 puntos; mientras que Arsenal baja a la sexta ubicación con 39 puntos.

    EL DATOLa última vez que anotó Álvaro Morata fue el pasado 26 de diciembre ante Brighton.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY