0

    Liverpool ya no piensa en Coutinho y tendría todo listo para fichar a Riyad Mahrez 

    Liverpool sufrió la gran baja de su estrella Philippe Coutinho, que se fue al Barcelona, pero este lunes firmaría contrato con una de las mayores estrellas de la Premier League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Riyad Mahrez sería nuevo jugador del Liverpool.
    Riyad Mahrez sería nuevo jugador del Liverpool.

    Philippe Coutinho es el tema del momento tras dejar Liverpool y convertirse en nuevo fichaje del Barcelona. El conjunto británico lo venció por 120 millones de euros más 40 millones en variables y con infartante suma de dinero haría un fichaje bomba. Incluso se dice que tendría todo listo para hacerse con los servicios al crack de Leicester City.

    El título de la Premier League de los 'Foxes' fue inédito y tuvo a Riyad Mahrez como de sus figuras. El jugador argelino es uno de los más deseados por los más grandes de Europa, pero al parecer la directiva 'Red' tendría un pie más adelante todos los demás. Incluso Bein Sports de Francia ya hizo oficial su traspaso.

    Según el portal francés, Riyad Mahrez pasará el respectivo reconocimiento médico con Liverpool mañana domingo y firmará por cuatro temporadas, más lo que queda de la actual. El monto ofrecido por los de Anfield sería de 55 millones de euros, oferta que superaría la del Chelsea; club también interesado en Mahrez.

    Cabe resaltar que en el mercado de pases pasado se daba a Mahrez como nuevo jugador de la Roma de Italia; al final nada se concretó y se quedó en el Leicester. La incorporación del atacante africano sería el segundo fichaje del Liverpool en este invierno debido a que hace una semana ficharon al defensor holandés Virgil van Dijk por 87 millones de euros.

    EL DATORiyad Mahrez llegó al Leicester City en el 2014 y salió campeón del fútbol inglés en la temporada 2015/16.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY