0

    Gonzalo Núñez destruye a Christian Cueva: "Cree que es figura en Sao Paulo y no lo es" [VIDEO]

    Christian Cueva se encuentra en el ojo de la tormenta tras controversial publicación en sus redes sociales y el conductor Gonzalo Núñez lo crítico duramente en su programa radial.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Gonzalo Núñez criticó a Christian Cueva.
    Gonzalo Núñez criticó a Christian Cueva.

    Christian Cueva lanzó una contundente carta en sus redes sociales en el que puso en manifiesto sus deseos de salir del Sao Paulo. Sin embargo, una serie de críticos lo han masacrado por su falta de profesionalismo. Uno de ellos fue el comentarista deportivo Gonzalo Núñez, que lo destruyó en su programa radial.

    El conductor de Exitosa Deportes indicó que el volante de 26 años se comporta como una "estrella" pese a que llegó varios días después a la pretemporada con el club brasileño. Del mismo modo, indicó que le hace daño a la selección peruana porque lo pueden "congelar" y llegar sin ritmo al Mundial de Rusia 2018.

    "Christian Cueva se ha puesto en un posición absurda, innecesaria. No respeta la jerarquía. No hay puntada sin hilo. Él se quiere ir. Llega 6 días tarde y quieren que lo traten como si fuese una estrella. La otra es que a propósito llega tarde para que lo vendan afuera. Quería romper la relación y hoy la rompió", sostuvo.

    Gonzalo Núñez sostuvo que a Cueva ha "perdido la cabeza" y dijo que a pesar de ser una gran futbolista no puede comportarse de una manera tan irresponsable. El resto de panelistas también masacró al mediocampista y manifestaron que el más perjudicado con dicha situación es el propio deportista porque su valor se puede incrementar luego del Mundial.

    "Él cree que es figura en Sao Paulo y no lo es. Para Sao Paulo, Christian Cueva no es figura. Es uno más. Que juega bien, sí; que la rompió sí; pero para ellos Cueva es uno más. Él ha tirado la puerta fuerte y está presionando, con esa carta, su salida. Pateó el tablero. Si Sao Paulo no lo vende, lo congelan", agregó.

    EL DATOChristian Cueva tiene una cláusula de salida tasada en 36 millones de dólares.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY