- Hoy:
- Partidos de hoy
- España vs Portugal
- Christian Cueva
- Selección Peruana
- Partidos Eliminatorias
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- ONP
Ricardo Gareca y su contundente mensaje sobre tardanza de Christian Cueva en Sao Paulo
Uno de los puntos a tratar de Ricardo Gareca en la conferencia de hoy fue la conducta de Christian Cueva quien llegó con varios días de tardanza a los trabajos de Sao Paulo."Todos estamos sujetos a una imagen y a representar de la mejor manera al país", dijo.

La pretemporada de Sao Paulo arrancó el 3 de enero pero Christian Cueva se apareció seis días después aduciendo haber tenido compromisos publicitarios con la Selección peruana. Pese a la justificación el club lo multó. Ante ello, Ricardo Gareca opinó sobre la conducta de su 'hijo'.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección peruana: Ricardo Gareca explicó la conversación que tuvo con el Papa [VIDEO]
Ricardo Gareca fue claro en cuanto a su opinión sobre Christian Cueva. "No tengo muchas cosas que agregar, debo contemplar todo lo que haga en su citación a la Selección. Cualquier incidente que repercuta en la imagen o en la posibilidad que representa a un país como Perú, no miro para otro lado, me interesa. Todos estamos sujetos a una imagen y a representar de la mejor manera al país dentro y fuera. Este es un mensaje importante para los jugadores", explicó el entrenador argentino.
Posteriormente, recalcó que todos los seleccionados deben dar una buena imagen. "Cuando uno tiene la obligación y responsabilidad de representar a un país todo lo que uno haga puede incidir en la imagen o rendimiento que tenga que ver con la selección nacional", agregó.
NO TE LO PIERDAS: Selección peruana: Ricardo Gareca reconoció que le preocupa poco ritmo de Paolo Guerrero de cara a Rusia
Finalmente, Ricardo Gareca confía que los seleccionados cuiden su imagen de cara al mundial de Rusia. "Confío en que todos los jugadores de la Selección saben que estamos ante una gran responsabilidad, desde la llegada al país como también todo lo que hagan y se desenvuelvan en sus respectivos equipos. Es algo que estamos siguiendo y es importante de cara a lo que se viene".
EL DATODesde el 2015 Ricardo Gareca se hace cargo de la selección peruana. Antes estuvo en el Palmeiras de Brasil.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90