0

    Diego Godín y la terrible falta que lo dejó sin dientes [VIDEO]

    Defensor del Atlético Madrid sufrió un duro golpe del golero Neto durante el choque ante Valencia por la Liga Santander

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ir al ataque le costó tres dientes al defensor del Atlético MadridDiego Godín, quien tras chocar con el portero Neto del Valencia, quedó ensangrentado y fue cambiado a los pocos minutos por Juanfran

    Atlético Madrid no encontraba claridad ante el Valencia y al inicio del segundo tiempo salió con todo en busca del triunfo que lo encontró a los 59' con una buena anotación del argentino Ángel Correa. 

    Pero antes, los 'colchoneros' sufrieron una gran baja. Como se sabe, Diego Godín es un jugador que siempre va al choque y habitualmente no pierde en las divididas, pero para todo siempre hay una primera vez. 

    A los 47', el recio defensor uruguayo se fue al ataque tras un tiro libre ejecutado por el francés Griezmann. Godín fue en busca del balón aéreo y recibió un duro golpe del golero Neto, que fue a cortar la jugada. 

    El impacto fue brutal: tres dientes abajo de Diego Godín que se tapaba la boca llena de sangre. El jugador pidió asistencia médica y a los pocos minutos fue cambiado por Juanfran al no poder continuar con el partido. 

    "Nuestro jugador sufre un fuerte traumatismo facial que le ha provocado una fractura dentoalveolar de tres piezas del maxilar superior. El uruguayo ha precisado una reconstrucción por el especialista maxilofacial", dice el parte médico del Atlético Madrid

    EL DATOAtlético Madrid es segundo en la tabla de la Liga Santander. Tiene 49 puntos a 9 del Barcelona que es el líder. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY