0

    Dele Alli, figura de la selección de Inglaterra, envuelto en escándalo sexual

    Jugador del Tottenham, Dele Alli,iniciará acciones legales ante video viral donde se le aprecia que una mujer le hace sexo oral.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con 21 años Dele Alli es una promesa para el fútbol de Inglaterra y del Tottenham, sin embargo, su desempeño puede verse mermado por un video sexual que se difunde en las redes sociales donde el jugador es el protagonista. 

    Desde hace más de 24 horas, un video donde se muestra a Dele Alli junto a una mujer desnuda ha causado revuelo en redes sociales. Las imágenes duran aproximadamente 12 segundos y se aprecia como una fémina le práctica sexo oral. 

    Según apunta el diario 'The Sun', Alli decidió que sus abogados se hagan cargos del tema. Hasta el momento no se sabe cuándo y dónde se realizó la grabación. Ni el jugador ni el Tottenham se han referido al respecto. 

    Dele Alli es una gran promesa que tiene Inglaterra, sin embargo, su nivel ha bajado desde hace algunas semanas. Lleva 9 goles en 32 encuentro hasta el momento con el Tottenham

    Mauricio Pochettino, entrenador de los 'Spurs', aseguró que están trabajando para que Dele Alli regrese a su nivel físico. 

    EL DATODesde mediados del 2015, el delantero juega en el Tottenham. Antes estuvo en el Milton Keynes Dons, exequipo de Cristian Benavente. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY