0

    Juventus: Paulo Dybala y 3 jugadores más se pierden el partido con Tottenham

    Juventusestá jugando en Turín contra el Tottenham sin la presencia de su jugador estrella, Paulo Dybala y otros tres futbolistas en el duelo de ida por la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paulo Dybala se perdería por lesión el partido entre Juventus y Tottenham.
    Paulo Dybala se perdería por lesión el partido entre Juventus y Tottenham.

    La Champions League está en juego con vibrantes encuentros y uno de los más esperados se está viviendo en Turín  entre Juventus y Tottenham Hotspur. Sin embargo, el cuadro italiano saltará al campo sin su máxima joya, Paulo Dybala y otros tres futbolistas también importantes.

    Y es que el entrenador Massimiliano Allegri dio a conocer la lista de los convocados para el duelo de ida y no aparecieron los nombres de Blaise Matuidi, Andrea Barzagli y Stephan Lichtsteiner. El atacante argentino tampoco está porque arrastra una lesión de hace más de un mes en el muslo derecho.

    Además de los mencionados anteriormente, Juan Guillermo Cuadrado y Benedikt Howedes quedaron automáticamente descartados hace varios días, pues llevan algunas semanas fuera de las canchas. 

    Los 'Spurs', por su parte, llegan motivados tras ganar el derbi de Londres por 1-0 al Arsenal y Mauricio Pochettino podrá utilizar a todas sus figuras. Harry Kane alista la puntería para romperle las redes al arco de Gianluigi Buffon, que volvió a la titularidad hace hace no más de dos semanas.

    EL DATOJuventus quedó subcampeón de la Champions League la temporada pasada tras caer 4-1 en la final.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY