0

    Real Madrid: Eden Hazard llegaría si Chelsea ficha a Marco Asensio

    Chelsea vieneasimilandouna posiblepartida de Eden Hazard peroquiereaprovechar al máximo su transferencia. El cuadro azul pretende a Marco Asensio para comenzar con las negociaciones.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En el Chelsea ven cada día más lejana la posibilidad de retener a su jugador estrella, el belga Eden Hazard. El habilidoso volante es el objeto de deseo del Real Madrid por lo que se ha negado en más de una ocasión renovar con el cuadro 'blue' a la espera de una increíble oferta 'merengue'.

    No obstante, en Stamford Bridge quieren aprovechar al máximo un posible traspaso de Hazard por lo que plantearían primero fichar a Marco Asensio y a partir de ahí dejar libre a su '10', o en el peor de los casos usar el famoso 'trueque'.

    Sin embargo, la situación no es tan sencilla como piensa el club londinense puesto que para el Madrid Asensio es intransferible y si en caso exista un equipo que pretenda sus servicios, en el Valdebebas se valdrán de la cláusula del mallorquin, 700 millones de euros.

    La otra opción que podría colocar la 'Casa Blanca' sobre la mesa en la negociación por Eden Hazard es la de transferir a Gareth Bale. El 'Expreso' no ha terminado de explotar vestido de blanco por lo que su partida podría ser tranquilamente suplida por el volante belga.

    De momento Hazard mantiene contrato con el club azul hasta el 2020 aunque con 6 temporadas en el Chelsea siente que cumplió su ciclo y ya dejó claro su deseo de cambiar de aires en el próximo mercado de verano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY