0

    Barcelona con gol de Messi igualó 1-1 ante Chelsea en Inglaterra por la Champions League [VIDEO]

    Barcelona rescató un buen empate anteChelsea por la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Barcelona empató con el Chelsea 1-1 en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League gracias a un gol del argentino Lionel Messi que neutralizó el tanto inicial del brasileño Willian.

    Una primera etapa en la cual los ingleses predominaron con su juego y estrellaron dos remates al travesaño. Willian tuvo esas dos malas fortunas tras grandes jugadas individuales, pero en la segunda parte tendría su premio.

    El extremo del Chelsea adelantó a los suyos con un disparo desde fuera del área en el minuto 62, mientras que Messi puso el 1-1 definitivo en el 75, al aprovechar un pase de Iniesta dentro del área.

    EL DATOEl encuentro de vuelta se jugará el 14 de marzo en el Camp Nou.

    ALINEACIONES CONFIRMADASBarcelona: Ter Stegen, Piqué, Rakitic, Busquets, Iniesta, Suárez, Messi, Paulinho, Alba, Roberto, Umtiti.

    Llegada de ambas escuadras al Stamford Bridge

    LA PREVIA

    Barcelona visitará al Chelsea este martes 20 de febrero desde las 2:45 p.m. (hora peruana) por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. Este partido que se desarrollará en el estadio Stamford Bridge se jugará EN VIVO y ONLINE por la señal de Fox Sports.

    El cuadro dirigido por Ernesto Valverde no se guardará nada en su búsqueda de alcanzar la final de la Champions League. Lionel Messi y Luis Suárez serán titulares y se espera que sean los encargados en llevar al triunfo a los "culés".

    El Barcelona llegó a estas instancias al haber quedado en el primer lugar de su grupo luego de no perder ni un solo partido. Por su parte, el Chelsea quedó en el segundo puesto del grupo C, solo por debajo de la Roma.

    En el lado del Chelsea hay más incertidumbre en saber quién será el delantero titular aunque la pulseada parece estar ganándola Oliver Giroud, quien anotó su primer gol 'blue' el viernes pasado.

    Alineaciones probables:

    Chelsea: Courtois, Azpilicueta, Christensen, Cahill, Moses, Kanté, Drinkwater, Fábregas, Marcos Alonso, Hazard, Giroud.

    Barcelona: Ter Stegen, Roberto, Piqué, Umtiti, Alba, Busquets, Paulinho, Rakitic, Iniesta, Messi, Suárez.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY