0

    Bayern destrozó 5-0 a Besiktas con dobletes de Lewandowski y Müller

    Bayern Múnichofrecióun recital este martes en elAllianz Arena y humillóal Besiktasen el choque de ida por los octavos de final de laChampions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Bayern Múnich derrotó 5-0 a Besiktas en la Champions League.
    Bayern Múnich derrotó 5-0 a Besiktas en la Champions League.

    Bayern Múnich cerró este martes su pase a los cuartos de final de la Champions League. El conjunto alemán deleitó a sus seguidores con el tremendo baile propiciado a Besiktas en el Allianz Arena. Los dirigidos por Jupp Heynckes ganaron 5-0 con gol de Coman y dos dobletes de Lewandowski y Müller.

    El club turco jugó un buen primer tiempo pese a quedarse con diez jugadores tras la expulsión de Vida en el minuto '15. El partido tuvo un arranque intenso, con un Besiktas bloqueando la salida del balón del equipo alemán con una presión adelantada y decidido resistir cualquier ataque de los locales.

    Los 'Bávaros' tuvieron más llegadas y la más clara se dio en el min. 6 en un cabezazo de Müller luego de un centro de David Alaba desde la izquierda. Sin embargo, las 'Águilas Negras' lograron poner nerviosos a los del Bayern y los primeros 30 minutos tuvieron más la posesión del balón. 

    Todo se vino abajo con la expulsión de Vida tras una roja directa por derribar a Lewandowski cuando este se encontraba a punto de entrar al área con el camino hacia la portería completamente despejado sin marca. Desde ahí, los alemanes dominaron el juego, la pelota y crearon varias oportunidades. 

    Sin embargo, la mejor opción la tuvo el cuadro de Turquía con una gran contragolpe en el minuto '19, el cual Vagner Love pudo anotar. En el 43 llegó el primer gol, obra de Müller tras una jugada que inició Kingsley Coman con un desborde por la banda derecha y un centro que terminó en los pies del capitán bávaro.

    En la segunda parte empezó a manejó el cotejo a placer ante un Besiktas que no inquietó casi nada al conjunto alemán e incluso llegó al área contraria. El segundo tanto llegó en el min. 53 con un remate de Coman fuera del área que fue aprovechado por un buen posicionado Robert Lewandowski. 

    En el '66, Müller aumentó la cuenta con un disparo con la pierna derecha tras un centro de Joshua Kimmich por la banda derecha. El encuentro terminó treinta minutos antes y el técnico del Besiktas puso a Tosic por Love para intentar que les encajen menos goles.

    Pero apareció la figura de Lewandowki, que no estaba dispuesto a pasar la noche en blanco y marcó el cuarto gol del Bayern en el minuto 79 en un rebote luego de un disparo de Mats Hummels. En el minuto '88 volvió a marcar tras un pase de Müller por la derecha.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY