0

    En Arsenal ya habrían encontrado al sucesor ideal de Wenger

    Arsène Wenger es consciente que la directiva 'Gunner' ya no quiere seguir contando con sus servicios.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Fabio Capello es el llamado a ocupar el puesto de Wenger.
    Fabio Capello es el llamado a ocupar el puesto de Wenger.

    Arsène Wenger sabe que tiene los días contados en Londres. Pues, los directivos del Arsenal se han puesto en contacto con Fabio Capello para que asuma el timón y los vuelva a poner en la élite del balompié. El técnico italiano, quien viene teniendo su 'año sabático', ve con buenos ojos su llegada al Emirates Stadium.

    Tras finalizar su aventura en el Jiangsu Suning de la Superliga de China, Capello viene sonando con fuerza para reemplazar a Wenger en el cargo, así lo reveló esta mañana 'Daily Star'. La sequía de títulos en los últimos años sería la principal razón por el cual no quieren seguir contando con el francés.

    El nombre de Fabio Capello gusta en tienda 'Gunner' por su pasado en la selección inglesa (2008 - 2011) y con el buzo del Real Madrid. El 'Sargento' ganó dos ligas (1996-97 y 2006-07) con los 'merengues' en diferentes etapas y, además, es caracterizado por plantear un juego ofensivo.

    El diario británico informa que las negociaciones están avanzadas y solo faltarían detalles para Fabio Capello que aterrice en Londres. A sus 71 calendarios, el estratega italiano volvería del "retiro" para 'pegar la vuelta' a Inglaterra y así poder dirigir a su sexto equipo en su exitosa carrera deportiva.

    EL DATO:

    Arsène Wenger llegó en 1996 a las filas del Emirates Stadium.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY