0

    ¡BRUTAL! Inter vs. Verona: el terrible choque entre Mauro Icardi y el portero Nicolás [VIDEO]

    Mauro Icardi y NicolásDavid Andrade quedaron inconscientes en el gramado de juego por algunos minutos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Icardi y Nicolás masticaron un poco de césped tras un fuerte choque.
    Icardi y Nicolás masticaron un poco de césped tras un fuerte choque.

    Mauro Icardi sabe que si quiere estar presente en la lista final de Jorge Sampaoli, técnico de la selección argentina, debe dejar literalmente la vida en el campo. Sin embargo, el 'Matador' se pasó de revoluciones y por poco 'noquea' al portero del Hellas Verona, Nicolás.

    El Inter de Milán se puso adelante en el marcador con tanto de Icardi, quien rompió la paridad al minuto de juego con una exquisita definición. En su intento de seguir inflando las redes el '9' se llevó con todo al guardameta del Verona. Tuvieron que ingresar los médicos para atenderlos.

    Transcurrían los 5' de la primera parte. Roberto Gagliardini mandó un pase de casi 30 metros con dirección a Icardi, quien no vio que Nicolás salió de su área a impedir que la jugada prospere. El argentino estiró la pierna para controlar el balón, pero se llevó de encuentro al "1" de Verona.

    La pierna del argentino impactó en el pecho del guardameta brasileño, quien quedó tendido en el campo de juego. De inmediato, los jugadores de ambos bandos pidieron asistencia médicos para sus compañeros. Felizmente, solo fue un susto.

    EL DATO:

    Mauro Icardi marcó 26 goles en la última temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY