0

    Palmeiras jugaría con varios suplentes ante Alianza Lima en la Copa Libertadores

    Alianza Lima visitará este martes São Paulo para disputar la segunda fecha de la Copa Libertadores frente a Palmeiras, que saldrá con un equipo cargado de suplentes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Palmeiras ganó 3-0 a Junior de Barranquilla en la fecha 1 de la Copa Libertadores.
    Palmeiras ganó 3-0 a Junior de Barranquilla en la fecha 1 de la Copa Libertadores.

    Alianza Lima se jugará la vida mañana martes 3 de abril en el Allianz Parque de Sao Paulo para medirse con Palmeiras en la segunda jornada de la Copa Libertadores. El cuadro brasileño tiene una difícil semana debido a que debe afrontar la segunda final del Campeonato Paulista ante Corinthians.

    Los dirigidos por Pablo Bengoechea saldrán con todo para sumar sus primeros tres puntos en la Libertadores. Sin embargo, el conjunto ‘Verdao’ se encuentra más preocupado en el torneo local; por lo que el entrenador Róger Machado guardará a algunas de sus mejores piezas para el siguiente domingo contra el exclub de Paolo Guerrero.

    El único jugador titular confirmado contra los aliancistas es el volante Felipe Melo debido a que no estará con el Corinthians por ser expulsado en el choque de ayer domingo. Además, casi la entera saga defensiva estará en el banco de suplentes; así como el delantero Keno y el volante Bruno Henrique.

    “Lo más importante en este momento es que todos descansen. Vamos a evaluarlos a todos para ver cuáles están en mejores condiciones. El partido de la Libertadores también es importante, pero no podemos ignorar el desgaste”, manifestó el DT del Palmeiras. 

    Por el lado de Alianza no existe ni una baja y Bengoechea pararía el equipo así: Daniel Prieto; Luis Garro, Miguel Araujo, Gonzalo Godoy, Francisco Duclós; Rinaldo Cruzado, Luis Ramírez, Alejandro Hohberg, Tomás Costa; Kevin Quevedo y Janio Pósito.

    EL DATOAlianza Lima empató sin goles contra Boca Juniors en la primera fecha de la Copa Libertadores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY