0

    Liverpool vs. Manchester City: Jürgen Klopp asegura que Pep Guardiola siempre ha tenido mejores equipos

    A horas del Liverpool vs. Manchester City por Champions League, Jürgen Klopp elogió a Pep Guardiola. Dijo que “sus equipos son de clase mundial”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jürgen Klopp aplaude la manera de dirigir de Pep Guardiola. Foto: EFE
    Jürgen Klopp aplaude la manera de dirigir de Pep Guardiola. Foto: EFE

    "No hay grandes diferencias entre él y yo, solo que siempre ha tenido mejores equipos a su mando. Siempre cuenta con estrellas mundiales como lo son Lionel Messi, Xavi, Iniesta y los demás en Barcelona. Ahora, en el City tiene a Sané, Gabriel Jesús, De Bruyne. Será un lindo duelo", confesó el alemán.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Champions League: programación, fecha, hora y canal de los partidos de cuartos de final

    También se animó a hablar cuando él entrenaba al Borussia Dortmund y Guardiola al Bayern Múnich. Recordó la gran diferencia que había en los planteles y que en la Bundesliga, Pep siempre tuvo mejores números que él. Una cosa de locos.

    "Cuando nos hemos enfrentado en Alemania, la diferencia era muy grande. Abismal. Tienen mucha posesión del balón, más de la que he tenido en mi carrera profesional como entrenador. Sus equipos siempre han sido de clase mundial. No se preocupa mucho del rival cuando tiene el balón, lo recupera rápido", finalizó el estratega del Liverpool.

    NO TE LO PIERDAS: Champions League: Así pagan las casas de apuestas en estos partidazos

    Recordemos que el partido entre Liverpool y Manchester City se jugará este miércoles 04 de Abril. Válido por la ida de los cuartos de final de la Champions League y Jürgen Klopp tiene un duelo aparte: poder vencer a Pep Guardiola.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY