0

    Barcelona: Yerry Mina recibe insultos racistas por parte de Iago Aspas [VIDEO]

    El partido del lunes dejó una polémica que hoy está viviendo el fútbol español, con referenciaa insultos racistas. Nuevamente incluyendo aIago Aspas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Preciso momento de Iago Aspas con Yerry Mina.
    Preciso momento de Iago Aspas con Yerry Mina.

    La visita de Barcelona a Balaídos dejó algunos puntos externos al fútbol vivido dentro del Estadio en Vigo. Porque hay una jugada donde Yerry Mina va cubriendo el balón y hace un ademán algo exagerado de agresión, esto porque Iago Aspas intentó robarle el balón levantando el brazo a la altura de su pecho. Con lo que el central colombiano automáticamente se echó al piso, como un intento de ‘teatro’ según el criterio del público.

    De esta sensación se contagió el delantero ‘Celtista’ y rápidamente se acercó al jugador del 'Barca' para gritarle de forma expresa unas palabras de fuerte calibre según informan medios colombianos. en los vídeos que muestra la TV en transmisión se puede leer un directo “Levántate negro de m*****”. Acción que tuvo algunos segundos de gritos desenfrenados por parte del ‘10 celeste’. 

    De forma inmediata el juez del partido se acercó a intentar calmar a Iago, amonestándolo de forma directa. Sin ningún titubeo, el referee estaba cerca. Se entiende que le hace seña al oído con un rotundo “NO” en forma textual, como si hubiese oído y no le gustó nada. Advirtiéndole que una más no sería perdonada.

    NO TE LO PIERDAS: Real Madrid vs. Athletic de Bilbao: el sensacional gol de Iñaki Williams [VIDEO]

    Sin embargo, mediante sus redes sociales del delantero ‘Celtiña’ se manifestó en sus redes sociales. Dando pie a diversos comentarios de compatriotas del colombiano Yerry.  Aspas puso en su cuenta de Instagram:  "Una piedra en el camino me enseñó que mi destino era rodar y rodar”.

    Volviéndose un punto fijo para los hinchas de Yerry Mina en Instagram, que insultaron automáticamente al delantero.

    Tiempo atrás Iago Aspas vivió un momento parecido, justamente frente a un colombiano también. Jefferson Lerma, jugador del Levante denunció en vivo durante una entrevista lo que pasó, criticando al arbitro por tratarlo de ‘llorón’ y poco criterioso en sus palabras:

    EL DATO: Actualmente no existe una acción disciplinar clara en base al racismo en el fútbol. FIFA siempre remarca que mediante una investigación se determina si es por partidos, dinero o simplemente una amonestación ejemplar de palabra.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY