0

    Fútbol Español: Clarence Seedorf se peleó con hinchas del Deportivo La Coruña [VIDEO]

    Hoy es técnico del Deportivo; Clarence Seedorf salió a dar la cara tras el empate ante el Leganés y dialogó airadamente con algunos seguidores del ‘SuperDepor’.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Seedorf dio la cara ante la hinchada.
    Seedorf dio la cara ante la hinchada.

    Mediante una prueba de fe, salió Clarence Seedorf a enfrentar a los hinchas del Deportivo La Coruña. Hoy ‘La Pantera’ es el DT del conjunto de ‘Riazor’ e intentó dar explicaciones de porque no pudo pasar del empate ante el Leganés, viéndose muy comprometido con la permanencia en Liga Santander (se encuentran ante-penultimos). Después del partido, los aficionados del Dépor se mostraron beligerantes hacia la directiva y los jugadores, a los que acusan de no correr lo suficiente sobre el césped.

    “Corre más el benjamín B”. “Andone corre y no juega”. “Quita a ese portero”. “Ni un tiro”. “No corremos, no presionamos, no tenemos el balón, no tenemos nada“. “Salen Schär y Rubén, pero no los capitanes”. Siendo esas las frases que se repitieron en la cara de Clarence. Generando algo de molestia e incomodidad en el DT.

    Respondiendo con criterio, muy aparte de recibir algunos improperios, Seedorf declaró su admiración y amor al pueblo ‘Déporista’, que lo acogió bien, viéndolo como un salvador.“Os quiero mucho y os pido que apoyéis el equipo hasta el final”, esto en respuesta a lo que se hablaba entre gritos. Pero tras esta frase y ante los que le recriminaban a sus futbolistas no corrían lo suficiente. “Mañana voy a publicar lo que corren nuestros chicos, vas a poder compararlo con los demás. Gracias”.

    El técnico cerró su participación con el público mediante un mensaje contundente, “no voy a aceptar que ofendan a los jugadores. Están dejándose la vida. Algunos no salen porque se están tratando”. 

    EL DATO:Clarence Seedorf se retiró el 14 de enero de 2014, en el Botafogo (Brasil).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY