0

    Fútbol Español: Jugador de tercera división amenazó a sus rivales con acuchillarlos en vivo [VIDEO]

    La polémica se desató en el mundo del fútbol, porque en España se dio un hecho insólito. Una amenaza violenta y dura. Mediante lasredes sociales se desataron los problemas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Clara señal de violencia en España.
    Clara señal de violencia en España.

    El futbolista de Plasencia; David Durántez, grabó un vídeo en Whatsapp amenazando al Moralo, equipo con el que se enfrenta este fin de semana por la Tercera División de Extremadura (provincia de España). El jugador ha pedido perdón argumentando que lo hizo "para motivar a los aficionados" y "para que se rían". Motivos que no se entiende porque el vídeo es sumamente explícito y difícil de entender. 

    En el material se ve claramente y percibe que los llama "hijos de puta", exige "reventar" en el partido que juegan el próximo domingo y los amenaza con un cuchillo que sostiene en sus manos, muestra abiertamene en las imágenes. Este vídeo ya está siendo viral en todos lados, España se encuentra afligida porque termina siendo en el fútbol en regiones, lugares donde en teoría está lo más sano y amateur. 

    En la grabación se le nota con una actitud amenazante, soltando gritos que fomentan la violencia y porta un cuchillo -‘de juguete’ según contó después-. Enjurando cánticos de esta línea: "El día que me muera, yo quiero en mi cajón, un pedazo cuchillito para reventar al Moralo", canta el jugador, que milita desde este año en este equipo de Plasencia.

    EL DATO: El Juez Único de la competición en Tercera División, ya informó que abrirán expediente extraordinario contra Durantez. Catalogándolo como repugnante. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY