0

    Real Madrid: Javier Saviola contó el drama que vivió en el combinado 'merengue'

    Javier Saviola sorprendió a propios y extraños al referirse sobre su paso en el Real Madrid. El 'Conejo' no se guardó nada y soltó toda su pólvora.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El 'Conejo' pasó desapercibido en el Real Madrid.
    El 'Conejo' pasó desapercibido en el Real Madrid.

    Javier Saviola, uno de los pocos futbolistas que se pueden jactar de haber defendido las camisetas del Barcelona y Real Madrid. El delantero argentino, formado en el River Plate, marcó 72 goles en el combinado 'culé' antes de aterrizar en las filas del AS Mónaco y Sevilla. Sin embargo, las sonrisas se transformaron en lamentos.

    Pues, el 'Conejo' vivió un calvario en el conjunto 'merengue'. El Madrid apostó por el olfato goleador del 'Pibito' para volverlos a poner en la élite mundial, pero el 'Che' defraudó en su paso por la 'Casa Blanca'. Apenas pudo marcar 5 tantos en las dos temporadas que jugó en el Santiago Bernabéu.

    Si bien muchos lo tildaron de 'paquete', Saviola se defiende y asegura que no tuvo la oportunidad que hubiera querido. "Los momentos más difíciles fueron en el Madrid, no por lo profesional sino por el trato. Cuando un jugador no juega y pasa tiempo sin continuidad no lo pasa bien", declaró a 'El Transitor'.

    El 'Conejo' derrochó su magia por el Barcelona, Sevilla, Real Madrid y Málaga. Asimismo, también defendió los colores del River Plate, AS Mónaco, Olympiacos y Hellas Verona. Pese a que no pudo destacar en el Madrid, el argentino no descarta dirigir al cuadro blanco. "¿Entrenar al Madrid? Ojalá. Soy tranquilo, quizá sería un técnico más cercano, dejaría que el jugador tenga opinión", finalizó.

    EL DATO:

    Javier Saviola debutó en el River Plate de Argentina a los 16 años.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY