0

    Barcelona puede 'sepultar' a esta leyenda del Real Madrid

    Este domingo Barcelona podría mandar al 'infierno' del descenso al Deportivo La Coruña dirigido técnicamente por la leyenda del Real Madrid, Clarence Seedorf.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Continuando con su excelente fin de temporada el flamante campeón de la Copa del Rey, Barcelona, puede coronarse este fin de semana en La Liga y conseguir el anhelado 'doblete' si logra vencer al Deportivo La Coruña, aunque ello suponga al mismo tiempo el descenso de los de Riazor.

    Como se sabe el 'Depor' es dirigido técnicamente por el mito del Real Madrid, Clarence Seedorf y está a una nada de perder matemáticamente la categoría en España. Por lo que Barcelona además del 'doblete' podría mandar al 'infierno' a la leyenda del fútbol holandés.

    Pero, ¿Qué llevó a esta catástrofe al La Coruña? Pues los resultados de los últimos meses los cuales han sido desastrozos. Seedorf, campeón de la Champions League dos veces con el Real Madrid, llegó al banquillo catalán a inicios de febrero con una experiencia como técnico casi nula.

    El nacido en Surinam pero nacionalizado Holandés agarró el buzo del La Coruña con solo haber dirigido unos meses al Milan en el 2014 y otro corto tiempo en la Superliga de China, en ambos obtuvo rotundos fracasos por ende su llegada a Riazor el pasado 5 de febrero sorprendió a propios y extraños.

    Desde entonces, los resultados no lo han acompañado a Seedorf ya que suma 5 derrotas, 5 empates y apenas dos victorias. Una campaña que lo tiene por debajo de los rivales directos por la permanencia Levante y Athletic de Bilbao.

    El estado de coma en el que se encuentran los 'blanquiazules' podría consumarse en su 'muerte' este domingo cuando reciba al Barcelona el cual podría convertirse en su verdugo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY