0

    Rusia 2018: Didier Deschamps tendrá que decidir entre Antoine GrIezmann o Alexandre Lacazette en su once titular

    Antoine Griezmann tiene todos los boletos comprados para ser el únicopunta en la selección francesa, pero Alexandre Lacazette asegura que dará pelea hasta el final.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Antoine Griezmann y Alexandre Lacazette siembran terror en área rival.
    Antoine Griezmann y Alexandre Lacazette siembran terror en área rival.

    A menos de dos meses para el Mundial de Rusia, Didier Deschamps, técnico de Francia, se viene 'rompiendo' la cabeza pues no sabe a quién pondrá como único punta. En un principio Antoine Griezmann era el llamado a pilotear el ataque, sin embargo, Alexandre Lacazette vive un romance con las redes y mete presión al 'profe'. 

    El 'Principito' y 'Laca', a duelo por disputar el Mundial. El atacante del Atlético Madrid cursa una temporada de ensueño con el cuadro 'colchonero', escuadra que tiene un pie y medio en la final de la Europa League. En tanto, el nacido en Lyon también se perfila como opción por llevar al Arsenal a las semifinales de la misma competición.

    Griezmann, sinónimo de gol y elegancia. El 'Principito' ha participado en nueve tantos del 'Atleti' en competencias europeas (Champions League y Europa League) del presente curso, es su mejor registro en una temporada. Pese a que 'Grizzi' lleva la "7", el delantero rojiblanco siempre sale airoso en el uno contra uno.

    De otro lado, Alexandre Lacazette suma 3 festejos en tres apariciones en Europa League. El artillero francés en la principal carta de gol de Arsene Wenger y llamado a guiar a los 'Gunners' hacia una nueva estrella. El exjugador del Olympique de Lyon, por características, es el "9" natural de Didier Deschamps. 

    EL DATO:

    Antoine Griezmann cursa su cuarta temporada en el Atlético Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY