0

    Bayern Múnich: David Alaba le da la mejor de las noticias a Jupp Heynckes

    David Alaba, lateral izquierdo del combinado bávaro, está listo para volver a los terrenos de juego.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    David Alaba es pieza fundamental en el cuadro de Heynckes.
    David Alaba es pieza fundamental en el cuadro de Heynckes.

    Jupp Heynckes recupera la sonrisa en un vestuario 'tocado' tras perder ante el Real Madrid en el Allianz Arena. Pues, David Alaba volvió a entrenar y está listo para jugar el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu. El estratega alemán ahora sí podrá contar con todas sus fieras para buscar la hazaña.

    Alaba quedó descartado horas previas al choque ante los 'merengues' en el primer round de las semifinales de la Champions League. Rafinha, habitual suplente del austriaco, tuvo que arrancar desde el vamos. Su actuación dejó mucho qué desear. Incluso cometió un 'blooper' en el segundo gol del cuadro blanco.

    Sin embargo, ello es cosa del pasado y el brasileño tendrá que conformarse con ver los partidos desde el banquillo. Pues, Alaba realizó trabajos con balón y es fijo para ser titular en el Bernabéu. Si bien el técnico germano está feliz con el regreso del austriaco aún tiene un dolor de cabeza: Jerome Boateng.

    El central alemán quedó sentido en la ida y es duda en el once. Niklas Süle se perfila para sustituir al defensor de 29 años, quien está cursando su séptima temporada en el combinado bávaro. En Múnich confían en remontar el 2-1 cosechado en el Allianz Arena.

    EL DATO:

    David Alaba debutó en el Bayern Múnich en 2009.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY