0

    Roberto Mancini es el entrenador escogido para dirigir a Italia

    En Italia colocan a Roberto Mancini como el próximo técnico de la selección azurraluego que Carlo Andelotti haya rechazado la oferta de la federación.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Roberto Mancini será el entrenador de Italia pensando en la Eurocopa 2020 y el Mundial de Qatar 2022
    Roberto Mancini será el entrenador de Italia pensando en la Eurocopa 2020 y el Mundial de Qatar 2022

    Tras varios meses de la salida de Gian Piero Ventura, la Federación de Italia ya encontró al técnico ideal pensando siempre en el Mundial de Qatar 2022. Se trata del seleccionador Roberto Mancini de  53 años quien se haría a cargo de la azurra luego que Carlo Ancelotti rechazó la oferta que le hicieron llegar. 

    "Entrenar al equipo nacional sería un cargo de prestigio y un motivo de orgullo para mí porque creo que Italia es una de las selecciones más importante del mundo. Si un día tengo la oportunidad de sentarme en el banquillo de la selección, sería maravilloso", señaló el ahora técnico del Zenit de San Petersburgo

    Si bien aún la FIF no confirma a Roberto Mancini como el técnico de Italia, la prensa europea ya lo da por hecho y solo estarían a la espera que se acabe la Liga rusa para anunciar de manera oficial la designación del técnico y sustituir a Luigi Di Biagio quien asumió de manera interina cuando se despidió a Ventura

    Roberto Mancini firmará un contrato por dos años, su primer examen será la Eurocopa 2020 y si todo marcha bien, seguirá al frente de la Selección Italiana para trabajar pensando en el Mundial de Qatar 2022. En los próximos días habrá un comunicado oficial sobre el nuevo estratega. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY