0

    Luis Enrique llega al Arsenal y solo dos jugadores se quedarían

    Luis Enrique renovaría todo el plantel dondePierre-Emerick Aubameyang y Alexandre Lacazette serían los únicos que se quedarían.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Luis Enrique dirigió anteriormente al Barcelona
    Luis Enrique dirigió anteriormente al Barcelona

    Según indica el medio inglés The Sun, el entrenador español, Luis Enrique es el elegido para dirigir al Arsenal en lugar de Arsene Wenger. El extécnico del Barcelona pondría a la venta a casi todo el plantel con excepción de Pierre-Emerick Aubameyang y Alexandre Lacazette. 

    Aunque aún no es oficial, la llegada de Luis Enrique al Arsenal parece estar definida por el Raúl Sanllehí director deportivo de los 'gunners'. Sin embargo, aún faltaría arreglar los 227, 2 millones de libras que exige el entrenador para renovar la plantilla y el sueldo de 10.2 que pretende (igual al que ganaba Arsene Wenger tras 22 años en el club). 

    Con la llegada de Luis Enrique, la renovación del plantel es inevitable. Arsenal daría libertad a varios jugadores y solo se salvarían Pierre-Emerick Aubameyang y Alexandre Lacazette. Con la venta de jugadores, se invertiría en los refuerzos pedidos por el técnico español. 

    The Sun también se atreve a dar el nombre de uno de los refuerzos. Radja Nainggolan (Roma) es del agrado de Luis Enrique para iniciar su nueva historia en la Premier League. 

    EL DATOLuis Enrique ganó con el Barcelona una Champions League (2014/15), Dos ligas y dos Copas del Rey.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY