0

    Manchester United sucumbió en su visita al Brighton y cayó 1-0 en la Premier League [RESUMEN Y GOLES]

    Manchester United, sin Sánchez y Pogba, tropezó este viernes con el Brighton & Hove Albion tras caer por la mínima diferencia en la penúltima jornada de la Premier League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Manchester United perdió con el Brighton & Hove Albion en la Premier League.
    Manchester United perdió con el Brighton & Hove Albion en la Premier League.

    La última vez que el Brighton & Hove Albion venció a Manchester United fue en 1982. Tuvieron que pasar 36 años para el conjunto británico volvieran a lograr dicha hazaña frente a los 'Diablos Rojos' y fue en la penúltima jornada de la Premier League. El héroe de esta tarde fue el mediocampista Pascal Gross, que hizo explotar todo el Falmer Stadium.

    El cuadro local tomó por sorpresa al conjunto dirigido por José Mourinho, cuyos dirigidos cayeron ante el buen juego contragolpeador y eficaz del Brighton. SIn embargo, se toparon con la enorme figura de David de Gea, que se convirtió en una de la figuras del encuentro debido a sus brillantes atajadas. 

    El United, sin Sánchez y Pogba, no pudo asegurar la segunda plaza de la Premier League, que aún podría cambiar de dueño si los pupilos del técnico portugués fallan en los dos encuentros que debe afrontar. Liverpool -por ahora- tienes cinco puntos menos y jugará mañana sábado con Chelsea. Tottenham, que tiene seis menos chocará de visita con West Bromwich.

    El alemán Gross remató de cabeza a bocajarro un centro desde la banda izquierda que sacó debajo de la línea un defensa del Manchester United. Después de la ayuda del videoarbitraje, se comprobó que la pelota había traspasado claramente la línea y el árbitro concedió el único tanto del partido en el minuto 57.

    Al United le anularon un gol de Marouane Fellaini, Matthew Ryan evitó un gol de Paul Pogba tras un gran disparo del centrocampista francés y después, casi al final, Jesse Lingard pudo empatar con un remate que salió desviado cerca del poste derecho de la portería defendida por Ryan.

    Este jueves el Manchester jugará su cotejo pendiente de la jornada 31 contra West Ham.

    RESUMEN DEL PARTIDO

    Manchester United vs. Brighton en el Amex Stadium, por la fecha 37 de la Premier League. Sigue la transmisión EN VIVO ONLINE EN DIRECTO por DirecTV Sports y Libero.pe.

    Minuto a minuto del Manchester United - Brighton

    GOOOOL56' ¡Golazo de Pascal Gross! El volante alemán llega de atrás y cabecea tras un centro por la izquierda de Izquierdo.

    Alineaciones del Manchester United vs. Brighton:

    Manchester United: De Gea, Darmian, Smalling, Rojo, Young, Matic, Fellaini, Pogba, Mata, Martial y Rashford.

    Brighton: Ryan, Bruno, Duffy, Dunk, Bong, Knockaert, Stephens, Propper, Izquierdo, Gross, Murray.

    La previaManchester United vs. Brighton jugarán por la Jornada 37 de la Premier League, la penúltima en la liga inglesa. El encuentro se llevará a cabo en el Amex Stadium este viernes 4 de mayo, a las 2:00 p.m. (hora peruana). Partido clave para Brighton por asegurar su presencia en primera división, aunque tienen un partido atrasado.El Brighton llega con 6 partidos sin poder conocer la victoria: Tienen un saldo de 3 empates y 3 derrotas. Estos últimos malos resultados han hecho que las ‘Gaviotas’ se compliquen con el descenso, aunque ganar esta jornada, en casa, asegurará su permanencia en la Premier. Sin embargo, los últimos 3 partidos en casa solo logró dos empates y una derrota.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Daniele De Rossi: "Sueño con jugar en Boca Juniors y subir las escaleras de 'La Bombonera'"Todo lo contrario sucede con el Manchester United. El equipo dirigido por José Mourinho ha crecido en su juego en este cierre de temporada y ya tiene asegurada su clasificación a la Champions League de la siguiente temporada. Sin embargo, el United ha sufrido con equipos considerados ‘menores’ en Premier League. Hace dos fechas cayó, en casa, ante el colero West Brom (0-1).NO TE LO PIERDAS: Joao Cancelo interesa al Real Madrid para la próxima temporadaChris Hughton, entrenador del Brighton, ha perdido los dos partidos en los que enfrentó al Manchester United y en ninguno de esos encuentros logró anotar un gol. Las ‘Gaviotas’ esperan que el goleador Glenn Murray siga anotando y ayude a conseguir los tres importantísimos puntos. Al contrario, el United pierde, por lesión, a Romelu Lukaku en la ofensiva.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL MAN. UNITED - BRIGHTONXI Manchester United: De Gea; Valencia, Smalling, Lindelof, Young; Herrera, Matic, Pogba; Lingard, Sánchez y Rashford.XI Brighton & Hove Albion: Ryan; Saltor, Duffy, Dunk, Bong, Knockaert, Kayal, Stephens, Izquierdo, Gross y Murray.

    HORARIOS DEL MAN. UNITED - BRIGHTON

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 2.00 p.m.Estados Unidos: 3.00 p.m. (ET) / 11.00 a.m. .  (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 1.00 p.m.  Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 3.00 p.m. .Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 4.00 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 9.00 p.m.

    RESULTADOS ANTERIORES:

    Manchester United 2-0 Brighton & Hove Albion: Partido por FA Cup (17.03.2018).Manchester United 1-0 Brighton & Hove Albion: Partido por Premier League (25.11.17).

    Internet: ¿dónde seguir en vivo y en directo online Manchester United - Brighton & Hove Albion?

    En Internet el duelo entre Manchester United - Brighton & Hove Albion, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY