0

    Romelu Lukaku podría perderse el Mundial de Rusia [FOTO]

    Romelu Lukaku salió lesionado en el duelo ante el Arsenal y enciende las alarmas en la selección belga.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Roberto Martínez, técnico de la selección de Bélgica, necesita urgente un baño de ruda antes del Mundial de Rusia 2018. Pues, uno de sus pilares podría quedarse sin disputar la máxima fiesta del fútbol: Romelu Lukaku, delantero del Manchester United.

    Martínez está obligado a rezarle a los santos para así contar con todas sus fieras de cara a la Copa del Mundo. Si pensaba que con la lesión de Michy Batshuayi, atacante del Borussia Dortmund, se le 'venía el mundo', ahora tendrá que lidiar con la posible baja de Lukaku. 

    El Manchester United se impuso 2-1 ante el Arsenal, en el Old Trafford, el pasado fin de semana; sin embargo, no hay nada que festejar. Pues, Lukaku sufrió una lesión en su tobillo derecho y tuvo que salir del campo a los 50'. Marcus Rashford ingresó por el belga.

    Dicha lesión no solo enciende las alarmas en tienda 'diabla', que necesitarán de sus goles en la final de la Copa FA (19 de mayo) ante el Chelsea, sino también en la selección belga. Es que el Mundial está a la vuelta de su esquina y el DT Martínez quiere contar con todos.

    EL DATO:

    Romelu Lukaku 26 goles en su primera temporada con los 'Red Devils'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY