0

    Juventus: Alex Sandro podría dejar Turín para llegar a Manchester

    Alex Sandro, lateral izquierdo de la Juventus, se ha convertido en la principal obsesión de José Mourinho.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    José Mourinho, entrenador del Manchester United, quiere reforzar la banda izquierda de cara a la próxima temporada. El técnico portugués no está contento con el desempeño que viene realizando Matteo Darmian, por lo que ha pedido la contratación de Alex Sandro.

    Alex Sandro Lobo Silva, conocido simplemente como Alex Sandro, figura en la órbita de los 'Red Devils', así lo revela 'Daily Star'. El brasileño está firmando una temporada de ensueño con la Juventus, escuadra que pide una fuerte suma por el jugador de 27 años.

    Mourinho cuando te 'pone' la cruz ya no vuelves al once, eso pasó con Matteo Darmian. Pese a que el Manchester se impuso 2-1 sobre el Tottenham el pasado 21 de abril, el italiano fue una 'puerta abierta' en la zaga. Ello fue determinante para que el luso se fije en Alex Sandro.

    Según el medio inglés citado, 'The Special One' le comunicó a los directivos ingleses que hagan lo posible por traer al brasileño. Los 'Red Devils' estarían dispuestos a desembolsar hasta 70 millones de euros para hacerse con sus servicios.

    EL DATO:

    Alex Sandro debutó en el Atlético Paranaense en 2008.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY