0

    ¡NO ERA DEL MANCHESTER UNITED! Paul Pogba reveló su hinchaje de niño

    En conversación con Sky Sports Paul Pogba contó que de niño tenía un equipo favorito, sin amilanamientos se catalogaba como ‘gunner’ aquel entonces.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    La sinceridad de Paul Pogba en una entrevista.
    La sinceridad de Paul Pogba en una entrevista.

    Paul Pogba reflejó un poco el recuerdo de su niñez al contar cómo ingresó al fútbol, su afición por el Arsenal cuando era infante  y el máximo respeto hacia Arsene Wenger por mantener una gran cantidad de años al conjunto de Londres en la élite del fútbol.

    Eso sí, aclaró que se sentía identificación con los gunners porque tenían a grandes Seleccionados de Francia en su plantel. Pogba señaló: “Cuando era niño, yo apoyaba al Arsenal porque era como el equipo nacional de Francia”.

    Completando su mensaje con el destacado hacia Wenger por todo lo que le dio al fútbol inglés: “Lo que hizo con Arsenal fue increíble. Los aficionados deben de estar tristes de que un entrenador como él se vaya así. Ha estado ahí muchos años y hay que tenerle mucho respeto por lo que logró”.

    Lo que afirmaba Pogba tiene mucho de realidad, porque Arsenal en su momento llegó a tener a demasiados franceses en su plantilla, por ejemplo: Patrick Vieira, Thierry Henry, Robert Pirès, Sylvain Wiltord o Gaël Clichy. Con un mandamás como Mr. Wenger que también es compatriota del volante red-evil.

    EL DATO:Manchester United pagó 105 millones de euros a la Juventus por hacerse los servicios de Paul Pogba.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY