0

    Karim Benzema presenta película sobre su vida en Netflix

    La plataforma digital estadounidense estreno el día de hoy un documental de dos horas sobre la vida del futbolista francés Karim Benzema.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Karim Benzema ahora incursiona en el mundo del cine. Foto:Getty.
    Karim Benzema ahora incursiona en el mundo del cine. Foto:Getty.

    El día de hoy la popular plataforma digital de series y películas Netflix, presento al mundo la película-documental de Karim Benzema. ‘Le Benzema’ nos cuenta sobre la trayectoria del futbolista francés con origen argelino, desde sus inicios en el Lyon de Francia, hasta su presente en el cuadro blanco del Real Madrid.

    Dicho documental cuenta ademas con más profundidad sobre el Caso Balbuena, el famoso caso donde su compañero de selección chantajeo al jugador, situación que derivó en la separación del francés de la selección de fútbol de su país.

    Sobre su trayectoria con la selección francesa hablan figuras de talla mundial como Henry, Nasri, Coupet y Govou. Ademas Karim brindo unas cortas pero contundentes declaraciones sobre el caso Balbuena:“No tengo que disculparme de nada”.

    NO TE LO PUEDES PERDER:

    Fue el mismo jugador del Real Madrid a través de sus redes sociales que presentó este documental que cuenta con mas de dos horas de duración, ademas fue producido en colaboración de  Netflix y Canal +Francia.

    A raíz del inconveniente con su compañero Balbuena, Karim Benzema fue separado de la selección de Francia desde diciembre del 2015.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY