0

    Paolo Hurtado continua con su racha goleadora en Portugal [VIDEO]

    El peruano se hizo presente en el marcador, esta vez desde los doce pasos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Paolo Hurtado anoto su gol numero 11 en lo que va de la temporada.
    Paolo Hurtado anoto su gol numero 11 en lo que va de la temporada.

    Paolo Hurtado sigue con la mecha prendida, el volante de la selección peruana esta vez se hizo presente en el marcador desde los doce pasos, para la victoria parcial de su equipo en condición de visitante por la fecha 33 de la Liga de Portugal.

    Transcurría el minuto 58 del encuentro cuando el atacante Eli fue derribado dentro del área, y el arbitro del partido no dudo en cobrar la pena máxima. Paolo Hurtado tomo el balón desde los doce pasos y con un disparo rasante anoto el 3 a 1 transitorio para su equipo frente al Tondela.

    El volante nacional anoto su gol numero 11 en lo que va de la temporada, ademas con este triunfo el Vitoria Guimaraes se coloca en la séptima posición de la tabla, sin embargo esto no le alcanzaría para lograr clasificar a torneos internacionales en la siguiente temporada.

    De esta manera el atacante nacional mantiene su gran presente y sigue dando que hablar en Portugal, buenas noticias para Ricardo Gareca quien considera al popular "caballito" como uno de los fijos para el mundial de Rusia 2018.

    EL DATO:

    Paolo Hurtado lleva anotado 11 goles en lo que va de la temporada con el Vitoria Guimaraes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY