0

    Chelsea ganó 1-0 a Liverpool por la Premier League [RESUMEN Y GOLES]

    Chelseaganó de local 1-0Liverpool por la jornada 37 de la Premier League. Equipo de Antonio Conte aún sueña con la clasificación a la siguiente Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Chelea ganó 1-0 a Liverpool y aún sueña con la clasificación a la Champions League [RESUMEN Y GOLES]
    Chelea ganó 1-0 a Liverpool y aún sueña con la clasificación a la Champions League [RESUMEN Y GOLES]

    En un partidazo en Stamford Bridge, Chelsea consiguió un enorme triunfo sobre Liverpool por la Premier League, el mismo que le permite seguir soñando con la clasificación a la próxima Champions League.

    El solitario gol fue obra del francés Olivier Giroud en los primeros 31 minutos. El delantero conectó un cabezazo tras centro de Victor Moses y venció la portería de Loris Karius, quien tuvo un partido muy discreto. 

    Para la segunda parte, Liverpool tuvo oportunidades de conseguir el empate, pero no pudo. Es más, en los minutos finales, Dominic Solanke se perdió un gol solo y así se consumó la derrota del equipo de Jurgen Klopp.

    Con el resultado, Chelsea sigue con vida, pero la deberá luchar hasta el final para conseguir la clasificación a la próxima Liga de Campeones, mientras que el Liverpool sigue tercero, pero se complicó solo. La disputa marcha así: Liverpool (72), Tottenham (71) y Chelsea (69) disputarán las últimas dos plazas de acceso directo.

    RESUMEN

    Chelsea y Liverpool chocarán este domingo 6 de mayo en el Estadio Stamford Bridge en un partidazo correspondiente a la jornada 37 de la Premier League. La transmisión del cotejo empezará a las 10.30 a.m. (hora peruana) y se podrá ver va EN VIVO ONLINE EN DIRECTO por señal de ESPN 3.

    INCIDENCIAS

    SEGUNDO TIEMPO

    93' ¡UFFFFFFF!! Otra vez se falla Solanke. El futbolista del Liverpool remató solo y se perdió el empate

    88' Se le acaba el tiempo a Liverpool. Ahora un remate fallado de cabeza por Dominic Solanke que se va alto y desviado por la derecha

    74' Cambio en Liverpool. Se va Andrew Robertson y su lugar será tomado por Dominic Solanke

    70' Of side de Cesc Fábregas. El español metió un pase en profundidad para Eden Hazard pero el belga ya estaba en posición adelantada

    55' Casi gol en contra de Karius. El arquero no está fino en sus atajadas

    50' Chelsea sigue siendo el protagonista del partido al igual que en el primer tiempo. Liverpool no reaccionada

    46' Arranca la parte complementaria en el Stamford Bridge

    PRIMER TIEMPO

    45' Final. El Chelsea se va al descanso con la mínima ventaja. El Liverpool debe salir con otra actitud

    31' GOOOOOOOOOOOLAZO de Olivier Giroud. El francés metió un cabezazo tras un gran centro de Víctor Moses

    30' Partidazo de ida y vuelta. Liverpool se perdió el primero, pero ahí no más respondió el Chelsea con una gran contra. El gol es cuestión de tiempo

    24' Se salva el Chelsea. Gran remate de Mané, pero Courtois se mete un paradón

    22' Tiro libre para Liverpool. Dispara Salah y conecta de cabeza Mané, pero sin un dirección exacta

    16' Bakayoko recupera la pelota y deja solo a Marcos Alonso, pero su disparo fue bien recibido por el arquero Karius

    14' ¡SE SALVA LIVERPOOL! Un centro de Víctor Moses, pero Olivier Giroud la pifió la pelota en el área

    10' James Milner comete falta sobre Eden Hazar en la banda izquierda

    1' ¡Partidazo! Ya se juega el partido en el Stamford Bridge entre Chelsea y Liverpool

    ALINEACIONES CONFIRMADAS: 

    CHELSEA: Courtois, Rudiger, Alonso, Fabregas, Kante, Hazard, Bakayoko, Moses, Giroud, Cahill, Azpilicueta

    LIVERPOOL: Karius, Clyne, Lovren, Van Dijk, Robertson, Milner, Wijnaldum, Alexander-Arnold, Mane, Salah, Firmino

    PREVIA: 

    Los finalistas de la Champions League vienen de perder 4-2 contra la Roma de visita, pero no caen en el campeonato inglés desde el pasado 10 de marzo ante Manchester United por 2-1. El entrenador Jürgen Klopp pondrá a su poderoso tridente ofensivo -Salah, Mané, Firmino- desde el primer minuto.

    Se rumorea que esta es la última temporada de Antonio Conte al mando de los 'Blues', que por el momento no están clasificados a la Liga de Campeones. Por eso, al italiano le urge sumar de a tres para aprovechar la caída del Tottenham, que tiene 71 puntos y el último boleto a torneo continental.

    ALINEACIONES PROBABLES

    Chelsea: Courtois; Azpilicueta, Cahill, Rudiger; Moses, Fábregas, Bakayoko, Kanté, Alonso; hazard y Giroud.

    Liverpool: Karius; Alexander-Arnold, Lovren, Van Dijk, Robertson; Henderson, Milner, Wijnaldum; Mané, Salah y Firmio

    HORARIOS DEL CHELSEA VS. LIVERPOOL

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 11.00 a.m.Estados Unidos: 11.00 a.m. (ET) / 8.00 a.m.  (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 10.00 a.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 12.00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 1.00 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 5.00 p.m. 

    CANALES DEL CHELSEA VS. LIVERPOOL 

    Argentina: ESPN3 Sur, ESPN Play SurBolivia: ESPN Play Sur, ESPN3 SurBrasil: Watch ESPN Brasil, ESPN BrasilChile: ESPN3 Sur, ESPN Play SurColombia: ESPN Play Sur, ESPN3 SurCosta Rica: SKY Planeta Fútbol, Sky HDRepública Dominicana: SKY Planeta Fútbol, Sky HDEcuador: ESPN Play Sur, ESPN3 SurFrancia: SFR Sport 1Alemania: DAZNGuatemala: Sky HD, SKY Planeta FútbolHonduras: Sky HD, SKY Planeta FútbolItalia: Sky Sport 3 HD Italia, SKY Go ItaliaMéxico: Sky HD, SKY Planeta FútbolPaíses Bajos: Ziggo Sport 14, Ziggo Sport SelectPanamá: Flow Sports App, SKY Planeta Fútbol, Sky HDParaguay: ESPN3 Sur, ESPN Play SurPerú: ESPN3 Sur, ESPN Play SurPortugal: Sport TV3España: Movistar+, Movistar TV FútbolTrinidad y Tobago: Flow Sports AppReino Unido: NOW TV, Sky Go UK, Sky Sports Main Event, Sky Sports Premier League, SKY GO Extra, BBC Radio 5 LiveEstados Unidos: NBCSports.com, SiriusXM FC, NBC Sports Live, fuboTV, NBCSN, Telemundo, Telemundo Deportes En VivoUruguay: ESPN3 Sur, ESPN Play SurVenezuela: ESPN3 Sur, ESPN Play Sur

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY