0

    Alexis Sánchez y el exorbitante pago que recibe cuando es titular en el United

    Un informe de Football Leaks revela una de lascláusulas más llamativas del jugador chileno: cobra un bono por cada partido en el que inicia las acciones con Manchester United.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alexis Sánchez no ha logrado convencer a los hinchas en su primera temporada en el United. Foto: Agencia
    Alexis Sánchez no ha logrado convencer a los hinchas en su primera temporada en el United. Foto: Agencia

    El delantero chileno Alexis Sanchez puso una serie de condiciones al momento de fichar con el Manchester United y una de estas fue recibir un extra por cada partido que juegue como titular. El informe Football Leaks ha revelado una de las cláusulas más llamativas del jugador chileno: cobra un bonus de 75.000 libras por cada partido que es titular.

    Sin embargo, no queda ahí todo ya que en caso logre ganar la Champions League con Manchester United, se embolsará un millón de euros, 500.000 libras si gana la Premier League y 2 millones si consigue anotar 40 goles en una temporada. Cabe precisar que en lo que va de la temporada, Alexis Sánchez solo ha logrado anotar en tres ocasiones en cuatro meses. 

    NO TE LO PIERDAS El certero cabezazo de Alexis Sánchez para igualar las acciones ante TottenhamHasta el momento, el jugador chileno ha disputado 16 partidos con el Manchester United.

    Dato

    El jugador chileno de 29 años no ha logrado convencer a los hinchas en su primera temporada en el United, a donde llegó procedente del Arsenal. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY