0

    Chilavert a Maradona: "Queridos jóvenes sepan que la droga mata y que no te deja razonar"

    José Luis Chilavert volvió a criticar aDiego Armando Maradona, quien estuvo presente en el cierre de campaña de Nicolás Maduro.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    José Luis Chilavert 'dejó por los suelos' a Diego Armando Maradona.
    José Luis Chilavert 'dejó por los suelos' a Diego Armando Maradona.

    José Luis Chilavert, sin 'pelos en la lengua' y con el puntapié arriba, volvió a criticar al astro argentino Diego Armando Maradona, quien estuvo presente en el cierre de campaña de Nicolás Maduro con miras a las elecciones presidenciales que se realizará este domingo en Venezuela.

    'Chila' mandó un mensaje a los jóvenes asegurando que consumir estupefacientes mata neuronas, haciendo alusión al 'Pelusa' que bailó sobre en el escenario apoyando al dictador chavista. No es la primera vez que el exportero de la selección de Paraguay carga contra el 'D10s'.

    Chilavert siempre se ha caracterizado por ser una persona frontal y arremeter contra personajes que le hacen daño al fútbol. Por lo general, sus últimos dardos se han dirigido a Maradona que viajó hasta Caracas para apoyar a Maduro en las elecciones presidenciales de su país.

    "Vergüenza Mundial, queridos jóvenes sepan que la droga mata y que no te deja razonar, porque te quema las neuronas", respondió Chilavert a al periodista venezolano Alberto Rodríguez. Dicho 'tuit' cuenta hasta la fecha con casi 2500 'Likes' y 1300 comentarios.

    EL DATO:

    José Luis Chilavert colgó los guantes en el Vélez Sarsfield (2004).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY