0

    Pedro Troglio pidió a Alberto Quintero para Gimnasia

    Pedro Troglio retornó a Gimnasia y Esgrima de La Plata y de inmediato pidió refuerzos. Uno de ellos es Alberto Quintero deUniversitario.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alberto Quintero fue fundamental en el esquema de Pedro Troglio. Foto: Archivo
    Alberto Quintero fue fundamental en el esquema de Pedro Troglio. Foto: Archivo

    Pedro Troglio, ex director técnico de Universitario de Deportes fue oficializado como nuevo estratega de Gimnasia y Esgrima de La Plata. El argentino pidió de inmediato el refuerzo del panameño Alberto Quintero para la siguiente temporada.

    Recordemos que bajo el mando de Pedro Troglio en Universitario, el 'pana' ha lustrado sus chimpunes demostrando lo mejor de él en lo futbolístico. Sus buenas actuaciones lo llevaron a la selección de Panamá y está dentro de la lista de convocados para Rusia 2018.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Aldo Corzo sería pretendido por Gimnasia de Troglio

    Alberto Quintero, a sus 30 años, ha jugado en diez equipos distintos y Gimnasia podría ser el onceavo en su currículum. Inició su carrera en el 2005 en el Chorrillo FC de la primera división de Panamá y hoy es jugador de Universitario de Deportes.

    NO TE LO PIERDAS: Pedro Troglio fue oficializado como entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata [VIDEO]

    Gimnasia y Esgrima de La Plata tiene como consigna la siguiente temporada salvar el descenso. Para eso llegó Pedro Troglio que quiere a uno de sus "engreídos" para lograrlo. ¿Se muda el 'pana'? Después del Mundial Rusia 2018 habrán novedades.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY