0

    Isco Alarcón descartó irse del Real Madrid en la próxima temporada

    Isco Alarcón, quien figuraba en la órbita del Manchester City, pretende cobrarse su revancha en el cuadro blanco.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Isco Alarcón no se moverá de Madrid.
    Isco Alarcón no se moverá de Madrid.

    Diversos medios internacionales colocaron a Isco Alarcón en las filas del Manchester City, sin embargo, el propio jugador salió al frente para acabar con todos los rumores y asegurar que se quedará en el Real Madrid. El español buscará cobrarse su revancha en la 'Casa Blanca'.

    El malagueño aprovechó el lanzamiento de su nueva fragancia para despejar todas las dudas con respecto a su continuidad. "Quiero seguir creciendo en el Madrid. Soy joven y no me conformo con nada, quiero seguir aspirando a lo máximo y estoy en el sitio adecuado", disparó.

    Cabe resaltar que Isco fue uno de los jugadores más sobresalientes en la pasada temporada: 11 goles y 9 asistencias. Pero la suerte no ha estado de su lado en la presente campaña y ello se vio reflejado en sus números (9 festejos). No obstante, el español confía en sacarse la espina clavada en el próximo curso.

    De otro lado, Isco aprovechó el evento publicitario para referirse al Liverpool, rival que buscará tocar el cielo en Kiev. "Ha demostrado con un buen fútbol que se merece estar en la final. Tiene buenos jugadores, un entrenador magnífico y jugadores que marcan la diferencia en ataque que son difíciles de parar", finalizó.

    EL DATO:

    Isco Alarcón lleva cinco temporadas en el Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY