0

    Destacado relator de ESPN emociona al recordar a Daniel Peredo [VIDEO]

    A través de Twitter, el reconocido relator de ESPN, Fernando Palomo, generó emoción al recordar a Daniel Peredo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Fernando Palomo emociona al recordar a Daniel Peredo.
    Fernando Palomo emociona al recordar a Daniel Peredo.

    Aquel fatídico 19 de febrero de 2018 quedará en las retinas y recuerdos de los fanáticos del fútbol, especialmente en los amantes de la selección peruana. Ese día, el reconocido periodista, relator, comentarista y escritor peruano, Daniel Peredo, partió hacia la eternidad.

    Hoy se cumplen tres meses de su partida y, ante ello, el destacado relator de ESPN, Fernando Palomo, compartió la dedicatoria que recibió de Peredo en uno de sus libros que llegó a publicar.

    "Me lo llevo a Kiev para la final de la #ChampionsxESPN con mucha emoción", refirió Palomo en el tweet que acompaña dos fotografías: una de la portada y otra de la dedicatoria. 

    "Para Fernando Palomo, un referente del relato. Por compartir la pasión de transmitir las emociones del fútbol, un gran abrazo. Daniel Peredo M", fue autógrafo que le dejó en vida el conocido por las frases "la tocó, la tocó, la tocó" o "un gol más va a haber".

    De esta manera, Fernando Palomo quiere llegar 'finito' para la final de la UEFA Champions League a realizarse este sábado 26 entre Real Madrid y Liverpool. Un 'ayudín' del buen Peredo desde las alturas no le caería mal al periodista salvadoreño, ¿no crees?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY