0

    Leyenda de la Juventus y la terrible 'rajada' ante el posible regreso de Álvaro Morata

    El delantero español se encuentra en la órbita de la Juventus. La 'Veccia Signora' lo quiere de vuelta pero para una leyenda 'bianconeri',el ex Real Madrid no es el refuerzo indicado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Su buen paso por la Juventus no son garantía de que el delantero español Álvaro Morata sea el refuerzo que necesita la 'Veccia Signora', al menos así lo considera el mito 'bianconeri' Gianluca Vialli, quien en recientes declaraciones ha señalado su descontento por la posible vuelta del actual atacante del Chelsea 

    "No estoy particularmente emocionado por el hecho de que Morata pueda regresar. Esto no se debe a sus cualidades, sino porque la Juve debería buscar algo diferente, un plan B. No es fácil, ya que los titulares actuales son Dybala e Higuaín”, señaló Vialli para Sky Sports. 

    Como se recuerda Morata llegó la Juventus la temporada 2014-2015 y en dos temporada en Italia convirtió un total de 27 goles por lo que el cuadro turinés le ha tirado el anzuelo y le ofrece volver a la que fuera su casa luego de que el Real Madrid lo dejara partir.

    Cabe destacar que en la temporada que se acaba de cerrar a Morata no le ha ido del todo bien en el Chelsea. Sus constantes lesiones le han jugado en contra, motivo por el cual no ha podido despegar en el cuadro 'Blue' y aunque se las arregló para que anote 15 goles, en Stamford Bridge ya le habrían bajado el dedo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY