0

    ¡Entre lágrimas! El insólito pedido de Sergio Romero a Jorge Sampaoli

    Sergio Romero, se quedó fuera del Mundial por una lesión. El arquero de la Selección Argentina llamó entre lágrimas a Sampaoli que no lo saque de la lista.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Selección Argentina: Sergio Romero conmovido tras perderse el Mundial
    Selección Argentina: Sergio Romero conmovido tras perderse el Mundial

    El llamado de emergencia de Jorge Sampaoli a Nahuel Guzmán, habría provocado el desconsuelo de Sergio Romero. Y es que, el arquero principal de la Selección Argentina no soportaría quedarse sin Mundial, por lo que, decidió llamar al ‘Hombrecito’ para pedirle que le deje tiempo para recuperarse y estar presente en Rusia 2018.

    La historia empezó luego de la lesión del ‘Chiquito’ Romero en plena concentración ‘albiceleste’, lo que lo alejará de las canchas en un periodo de 4 o 5 semanas, sin embargo, el portero del Manchester United estaría buscando la forma de ser incluido dentro del plantel argentino.

    "’Chiquito' Romero lo llamó a Sampaoli llorando y le dijo por favor: 'Me opero mañana mismo ya hablé con los médicos espérame como al 'Kun' (Aguero), 'Gabi' (Mercado) y Lucas (Biglia). Llorando lo llamó 'Chiquito' Romero y desconsolado. Ataque de nervios, lágrimas, la estaba pasando muy mal", contó el periodista al programa ‘gaucho’ ‘Involucrados’.

    Aunque la respuesta del entrenador argentino habría sido negativa, primero por el periodo de recuperación y además porque encontró a su reemplazante en el aquero de Tigres de México, Gúzman.

    EL DATO

    Sergio Romero fue figura de la Selección Argentina, en el Mundial de Sudafrica 2010 y Brasil 2014.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY